Con este XI Pumas buscará sumar su segunda victoria
Con este XI Pumas buscará sumar su segunda victoria

Con este XI Pumas buscará sumar su segunda victoria como local y en todo el torneo del Guard1anes 2021.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, este Jueves Pumas buscará retomar el buen camino en el actual Guard1anes 2021 enfrentándose al equipo de Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Con este XI Pumas buscará sumar su segunda victoria

Pumas busca por fin conseguir 3 puntos y que mejor que aprovechando su localía, recordemos que Universidad no ha logrado ganar desde aquella Jornada 2 donde consiguió una victoria ante Mazatlán.

¡Lo Último en el Blog!

Actualmente el conjunto dirigido por Andrés Lillini cuenta con tan solo 5 puntos, viniendo de sufrir una dura derrota ante el equipo de Chivas por 2 goles a 1; es por esto que en la Jornada 9 les urge sumar puntos y que mejor que ganando al hacer valer su estadio.

Por su parte, el conjunto de Santos Laguna ha logrado posicionarse en una muy buena posición en la tabla general, siendo el 5to lugar con 15 puntos, logrando 4 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota, sin duda alguna será una prueba complicada para Universidad Nacional.

¡Lo más Leído!

El director argentino Andres Lillini se presentará ante una gran prueba este Jueves, ya que está obligado a ganar si o si, ya que Pumas no puede seguir desaprovechando puntos y más dejando ir jornada tras jornada puntos que al final serán sumamente valiosos.

El XI inicial que presentó Pumas el Domingo pasado, sorprendió a propios y extraños, esto debido a que nadie se esperaba las modificaciones realizadas por Lillini, dejando a Vázquez de lateral y Quintana de central, es por esto aún más que el Director Técnico tendrá los reflectores en este partido.

¡Último Vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=izDkSZYmniI

En Goya Mexico te presentamos el XI inicial que Pumas probablemente presentará este Jueves ante Santos Laguna:

En la portería estará el siempre seguro Julio González, esto porque aún no regresa Alfredo Talavera; por las laterales las ocupará Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez después que este último no vio participación ante Chivas; en la defensa central será ocupada por la dupla de siempre Johan Vázquez y el argentino Nicolás Freiré.

Mientras que el medio campo se contará con Erik Lira haciendo mancuerna con Juan Pablo Vigon; por las bandas será el regreso de Carlos Gutiérrez y Facundo Waller, por el ataque jugarán con 2 puntas los delanteros extranjeros Juan Ignacio Dinenno y el panameño Gabriel Torres.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Esperemos que este sea el XI titular para enfrentar al conjunto de la “comarca lagunera“, esto por la necesidad de una victoria para que este equipo pueda hilar una racha de partidos buenos, darle vuelta a la pagina del espantoso inicio de torneo y así, pueda iniciar la lucha por un puesto a la liguilla.

Y para ti…¿Cuál sería tu XI inicial? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!