Con este XI Pumas regresará a la actividad contra Pachuca.
Con este XI Pumas regresará a la actividad contra Pachuca.

Con este XI Pumas regresará a la actividad contra los Tuzos del Pachuca en la Jornada 13 del Guard1anes 2021.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, este Domingo Pumas vuelve a la actividad de la LigaMx para enfrentar al equipo de Pachuca, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del actual Guard1anes 2021.

El encuentro será en el majestuoso Olímpico Universitario en el clásico horario de las 12 del medio día, donde sin duda alguna Pumas ha hecho valer su localía en el mayor de los juegos, obteniendo puntos importantes.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Universidad llega después de descansar una larga semana después del paron por fecha FIFA, recordemos que su último partido lo ganó ante el conjunto del San Luis por 1 gol a 0 con un arbitraje polémico.

Actualmente los universitarios cuentan con 12 puntos ubicándolos en el 15 lugar de la tabla a general, mientras que por su parte el equipo de Pachuca llega con 1 punto más llegando a 13 unidades y estando en el lugar 12 de la general.

¡Lo Último en el Blog!

Es por esto, que sin duda alguna será un duelo que saque chispas ya que ambos equipos quieren ganar para así llegar a lograr el repechaje y colarse dentro de los 12 equipos.

Para el director argentino Andres Lillini ha sido de gran ayuda esta semana FIFA ya que a podido observar y lograr tener mayor efectividad en su XI inicial, es por esto que en GoyaMexico te decimos cuál sería el posible cuadro titular de Pumas este Domingo.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

En la portería después de estar en el juego amistoso de Mexico el regreso de Alfredo Talavera, en la defensa central Nicolás Freiré acompañado ya sea de Johan Vázquez, por las laterales los canteranos Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez.

Mientras que el medio campo estará ocupado por Erik Lira junto Juan Pablo Vigon, mientras que por las bandas estará Carlos Gutiérrez y el regreso a la titularidad de Facundo Waller, y la delantera será comandado por Juan Ignacio Dinenno y el panameño Gabriel Torres.

¡Lo más Leído!

Sin duda un XI muy especulativo ya que se tendría que ver si Johan como Alan Mozo que jugaron el preolímpico, Lillini les daría descanso o estén en la forma correcta para enfrentar este partido.

Lo importante y lo que todo sabemos es que Universidad debe de lograr los 3 puntos como sea ya que estos juegos se deben de salir a ganar para seguir en la lucha por un boleto al repechaje.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Y para ti…¿Crees que Lillini descanse a los jugadores que vieron actividades en sus selecciones en esta fecha FIFA? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!