Varios equipos de varias ligas hay mostrado interes, lo que es un hecho es que será lejos de Pumas. ¿Cuál será el próximo destino de Iturbe?

¿Cuál será el próximo destino de Iturbe?
¿Cuál será el próximo destino de Iturbe?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Juan Manuel Iturbe.

Amigos de sangre azul y y piel dorada, como sabemos el jugador Juan Manuel Iturbe ya no entra en planes del cuerpo técnico para el próximo Apertura 2020. Desde la llegada de Michel nunca se ha considerado parte del equipo. Incluso cediéndolo a Pachuca por 6 meses con opción a un año, pero Pachuca por la baja de juego del paraguayo no concretó él préstamo de un año y así regreso a entrenar a cantera.

Desde que inició la Copa GNP no ha sido ni siquiera convocado por Michel y esto debido a que simplemente no es del agrado del entrenador su estilo de juego. Es por ello que el Club Universidad está trabajando en diferentes ofertas que han llegado por Iturbe.

¿Cuál será el próximo destino?

Varios periodistas informan que el Club más adelantado en concretar la trasferencia es el Benevento de Italia. Hay que recordar que el paraguayo ya conoce muy bien esta liga ya que estuvo en diferentes equipos como: Hellas Verona, As Roma y Torino Fc.

También se sabe que ha recibido ofertas de equipos de España y por último de Sudamericana en Brasil y en su natal país Paraguay, pero sin duda la prioridad de Iturbe es regresar a Europa.

Sin duda alguna muchos equipos están interesados en él, porque confían en su capacidad y talento que lo llevaron a la Roma.

Pero que tenga muchas ofertas no significa que saldrá, sino que Pumas está buscando la mejor y el mejor precio, pero si ninguna oferta le es de su agrado para el club, Iturbe se quedará solo a entrenar en cantera como lo hizo Cabrera el pasado torneo y no será parte de la plantilla.

Es por ello que en GoyaMexico esperamos la pronta salida de Iturbe y que las negociaciones se han benéficas para los dos lados.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Te gustaría que Iturbe saliera del equipo ?Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!