¿Cuándo regresa Alfredo Talavera con Pumas?
¿Cuándo regresa Alfredo Talavera con Pumas?

La pregunta del millón de la afición tras el torneo de la Copa Oro, ¿Cuándo regresa Alfredo Talavera con Pumas?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, termina de manera oficial la participación de la selección mexicana en la Copa Oro, los seleccionados esperaban con ansias regresar a México con este trofeo que significa mucho por la competencia en selección que tiene con Estados Unidos.

Un torneo donde uno de los mejores jugadores fue nuestro arquero Alfredo Talavera, quien se lució en dicha participación.

¡Lo Último en el Blog!

El arquero de Pumas fue aplaudido por la afición ya que gran parte del mérito por haber llegado a la gran final se la debemos a este arquero, solamente 1 jugador canadiense y 1 jugador estadounidense pudieron hacerle gol al tricolor.

Lo que esperemos llene las expectativas de quien sea director técnico para el mundial ya que la continuidad del Tata Martino está en duda, pero sea el o quien llegue para el mundial sabrá perfectamente que en Pumas hay un portero que puede hacer un buen papel en el mundial.

¿Te lo perdiste?

Se pierde la final, por lo que los seleccionados tendrán que regresar a reportarse con sus clubes que algunos de ellos siguen en pretemporada y se integrarán a la misma, mientras que otros como los seleccionados de la Liga MX, tendrán que reportarse con sus equipos que ya iniciaron el torneo, la pregunta aquí es,

¿Cuándo se integra Alfredo Talavera a Club Universidad Nacional como portero titular?

Los jugadores la mañana de este lunes emprendieron su viaje de regreso a México, algunos equipos darán días de descanso, en el caso de Pumas todo indica que a Alfredo Talavera le darán esta semana para descansar y se podrá integrar con Pumas en la jornada 4 cuando reciban el día sábado 14 de Agosto al conjunto de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

¡Lo más Leído!

Mientras llega ese encuentro nuestro arquero titular va a tener unos días de descanso para posteriormente integrarse a los entrenamientos para que esté listo y siga defendiendo nuestra portería, aunque Julio González no lo hizo nada mal y se le aplaude el estar siempre cuando se necesita.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!