¿Cuándo regresará Favio Álvarez a las canchas tras su lesión?
¿Cuándo regresará Favio Álvarez a las canchas tras su lesión?

Pumas anuncio en sus redes sociales todo sobre la lesión de Favio, ¿Cuándo regresará Favio Álvarez a las canchas tras su lesión?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, cuando todo pintaba bien tras el buen paso que está teniendo Club Universidad Nacional al ganar el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020, con la espera de ganar el partido de vuelta en casa y así clasificar a las semifinales, uno de los jugadores más importantes del plantel, estará de baja por lesión.

¡Lo Último en el Blog!

Recordemos que este jugador es Favio Álvarez, el mismo que anoto el gol para darle la victoria a Pumas en ese partido de ida frente a Pachuca, en este mismo encuentro disputado en el Estadio Hidalgo el mediocampista ofensivo del conjunto del Pedregal, sufrió una lesión por lo cual tuvo que salir de la cancha, con esto nos dejaba con la pregunta de ¿Cuánto tiempo pasará Favio fuera por esta lesión?

Lo más Leído.

Hace unos momentos Club Universidad Nacional a través de sus redes sociales dio el parte médico y confirmo que es lo que tiene Favio, el jugador sufrió una lesión de grado 1 del ligamento colateral medial derecho y un edema miofibrilar de vasto medial derecho, esto si es algo riesgoso sin embargo tiene su tiempo de recuperación.

¿Cuándo regresará Favio Álvarez a las canchas tras su lesión?

Seguido de comentar cuál es el problema que tiene Favio, el mismo club por este mismo comunicado informo que el tiempo de recuperación es en 15 días, no es mucho tiempo, pero si fue en un mal momento ya que con este tiempo de recuperación el mediocampista se perdería toda la liguilla.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!