¿Cuánto Tiempo Estará Fuera Luis Fernando Quintana?
¿Cuánto Tiempo Estará Fuera Luis Fernando Quintana?

Conmovedora la imagen cuando salió de cambio vs San Luis, ¿Cuánto Tiempo Estará Fuera Luis Fernando Quintana?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el pasado Sábado, Club Universidad Nacional visitaba las tierras potosinas para enfrentar en el Estadio Alfonso Lastras al conjunto de Atlético San Luis, un encuentro bastante complicado para nuestro equipo, sin embargo se sacó la victoria gracias al gol de Juan Ignacio Dinenno por penal.

En este partido hubo una escena bastante mala para los universitarios y es que el defensor mexicano Luis Fernando Quintana salió lesionado en este encuentro, arrancaba el encuentro y antes de llegar a los primeros 30 minutos este cae lastimandose y pidiendo su salida al banquillo de Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Recordemos que Luis Fernando Quintana ya no es un jugador titular como hace algunos años, este poco a poco fue perdiendo la confianza del DT y tras la llegada del defensor Johan Vázquez este se integró a la lista de jugadores suplentes del equipo, en lo que va del Guardianes 2021 el defensor de Pumas solo disputó 2 encuentros.

La selección mexicana convocó para el preolímpico a Johan Vázquez, por lo que Luis Fernando Quintana era el candidato perfecto para cubrir dicha posición mientras Johan y Mozo regresaban de este certamen que ya va bastante avanzado pues nuestra selección está en semifinales.

¡Lo más Leído!

¿Cuánto Tiempo Estará Fuera Luis Fernando Quintana?

Por su parte el club ya informo cuánto tiempo estará Quintana fuera de las canchas, mediante un comunicado difundido en las redes sociales del equipo, se compartió el siguiente mensaje,

“Club Universidad Nacional informa. Luis Fernando Quintana: Lesión muscular, grado 1, en el bíceps femoral izquierdo. Tiempo de recuperación: 15 días.”.

mencionó el equipo.

¡Último Vídeo!

Afortunadamente se viene fecha FIFA por lo que nuestro equipo regresará a la acción hasta el día 4 de Abril del 2021, cuando en el Estadio Olímpico Universitario reciba al conjunto de Pachuca, otro partido vital para poder entrar a puestos de repechaje. Por lo que es algo probable que Luis Fernando Quintana se pierda este encuentro, pero a esas alturas Johan ya había regresado al equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!