Una de las 3 bajas confirmadas por Pumas el día de ayer, David Cabrera, ya tiene nuevo equipo en la Liga MX, como transferencia definitiva.

David Cabrera ya tiene equipo en la Liga MX.
David Cabrera ya tiene equipo en la Liga MX.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el día de ayer las oficinas de club Universidad Nacional estuvieron con mucho movimiento ya que anunciaron 3 bajas del plantel, los jugadores que no continuarán prestando sus servicios a Pumas son David Cabrera, Pablo Barrera y Ignacio Malcorra.

David Cabrera ya tiene equipo en la Liga MX.

Cabrera ya no era un jugador convocado en los partidos, no estaba en el interés de Michel tenerlo en los juegos, así que no fue sorprendente la baja de este jugador, ya que su salida se estaba tardando. En el caso de Ignacio Malcorra y Pablo Barrera no lograron llegar a una renovación de contratos con el club, ambos jugadores pedían aumentar sus sueldos, algo que no podía Pumas, y mas por la situación actual.

Necaxa en los últimos días había sumado a su plantel a los jugadores Sebastián Fassi, Luis Ángel Malagón y el delantero colombiano con pasado en el Chelsea, Jhoao Rodríguez, a horas de que Pumas anunciará la salida de David Cabrera, Necaxa anuncio la contratación del ex mediocampista de Pumas.

Esperemos que vaya bien a Cabrera en esta nueva etapa de su carrera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!