Deneva Cagigas Sufrió Acoso en Redes Sociales y el Club ¡Ya Habló!
Deneva Cagigas Sufrió Acoso en Redes Sociales y el Club ¡Ya Habló!

Una verdadera lastima la situación, por desgracia Deneva Cagigas Sufrió Acoso en Redes Sociales y el Club ¡Ya Habló!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en los últimos tiempos se han visto en redes sociales un sin fin de denuncias de mujeres por acoso, es un tema que ha crecido mucho y las mujeres tienden a ya no quedarse calladas y están levantando la voz para que esté problema termine pronto y sean menos los casos de abuso virtual.

En esta ocasión le tocó a nuestra defensora de Pumas femenil, Deneva Cagigas, la jugadora de 25 años de edad, está denunció públicamente en una serie de videos que sufrió acoso mediante su cuenta oficial en Instagram, por lo que alzó la voz públicamente mostrando imágenes en sus historias de los mensajes que recibe.

¡Lo Último en el Blog!

Deneva expresó lo siguiente,

“No es el primer mensaje y, como digo, no he silenciado a la persona, sino que he silenciado al acto. Hablo por mí y mis colegas. Se les hace chistoso mandarnos fotos, videos, usar distintos usuarios o usarnos como símbolo sexual y la verdad es que no está bien. Antes de ser futbolistas, somos humanas”,

mencionó la jugadora de Pumas.

Cagigas quiere que esto ya tenga un alto y estás fueron sus palabras,

“Como mujeres, merecemos respeto. Me gustaría que esta situación parara, que se pusiera un alto y que nos escuchen, porque la verdad es que no es justo”.

mencionó la jugadora

¡Lo más Leído!

Por su parte, el club ya habló al respecto de la situación y en un comunicado oficial público en sus redes sociales lo siguiente,

“El Club Universidad Nacional condena enérgicamente la violencia y el hostigamiento a través de cualquier medio hacia cualquier persona, así mismo apoya totalmente a la jugadora Deneva Cagigas en el caso que se dió a conocer en sus redes sociales”.

“Las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del hecho y se le dará seguimiento pertinente para acompañarla en el proceso. La institución reafirma su compromiso con el cuidado de la integridad de todos sus miembros y defiende el respeto que cada uno merece”.

finalizó el comunicado.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!