¿Descartada la posible fractura de Leo López?

Lamentablemente uno de nuestros jugadores se vio afectado en el último partido, ¿Posible fractura de Leo López?


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Lo de PUMAS y los árbitros ya es un tema complicado, no es posible que semana tras semana los criterios sean totalmente distintos y en este caso el afectado fue nuestro mediocampista LEONEL LOPEZ, quien sufrió una tremenda patada sobre el final partido. Lo sorprendente fue que la jugada se reviso en el VAR y ni amarrilla al jugador de San Luis (recordemos que por mucho menos nos han expulsados futbolistas).

Nuestro futbolista fue llevado en ambulancia al hospital para descartar una posible fractura de peroné.
La buena noticia para nuestro equipo y para nuestro futbolista es que no sufrió fractura, pero se seguirán haciendo estudios al jugador para informar la gravedad del golpe y saber si estará disponible para la final de la Concachampions ya que difícilmente tenga actividad este sábado ante Chivas.

¡VENGA LEO! ¡TE QUEREMOS EN LA FINAL!

Lo del arbitraje no tiene ningún sentido y nuestro equipo tiene que levantar la voz y exigir que se marque parejo y que se tengan los mismos criterios en todos los partidos.

La afición cada vez esta más molesta con este tema y los futbolistas cada partido se les ve más cansados con el arbitraje.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=eNzpGMMlTm8

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!