Desde que inicio la Liga, Yleana Davila al frente del Club Universidad Nacional.
Desde que inicio la Liga, Yleana Davila al frente del Club Universidad Nacional.

Es ya, la única DT que se mantiene en el timonel desde el inicio de la Liga, Yleana Davila al frente del Club Universidad Nacional.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Con la renuncia de Cuéllar, Yleana Dávila, Directora Técnica de nuestras Pumas, se convierte en la única DT que ha permanecido al frente del mismo equipo desde que inició la Liga Mx Femenil.

Este fin de semana se llevó a cabo el clásico nacional en la Liga Mx Femenil, donde las Chivas golearon al América con un marcador final 4-2, tras esta derrota Leonardo Cuellar presentó su renuncia como Director Técnico del Club América Femenil.

¡Lo Último en el Blog!

La continuidad de Dávila en el banquillo azul y oro ha sido muy cuestionada a lo largo de estos, ya casi, cuatro años de la Liga Mx Femenil, y es que de los ocho torneos, únicamente se ha peleado liguilla en tres ocasiones. Recordemos que al inicio de la Liga el formato era distinto, se dividían en dos grupos los 18 equipos y únicamente pasaban a liguilla los cuatro primeros de cada grupo.

El Apertura 2018 sería la primera temporada que las Auriazules lograrían clasificar, siendo eliminadas por las Tuzas en octavos con un marcador global 5-1. El marcador se repetiría 2 ocasiones más pero ahora serían las Rayadas que en el Clausura 2019 y en el Apertura 2020 nos eliminarían en la misma fase y con el mismo marcador global.

¡Lo más Leído!

Es de notarse el crecimiento de las jugadoras y el equipo para el torneo actual, ya que, por fin se logró ganarle a las Rayadas a principio de torneo con un marcador 3-0, sin embargo, Tigres nos ganó 4-1 en casa y el América 3-1 en Coapa, que siguen siendo los equipos que se les complican a las Universitarias y aún falta enfrentar a Chivas y a Atlas que también ha tenido un notable crecimiento.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!