¡Lo más importante del Pumas vs América!

La pretemporada va pintando muy bien para nuestro querido equipo, aquí te tenemos lo más importante del Pumas vs América.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer Universidad Nacional derroto por 3 goles a 1 al conjunto del América, en partido amistoso en la ciudad de Chicago en Estados Unidos; en donde se pudo ver un gran juego por parte del equipo universitario, resaltando las individualidades de Huerta, Ruvalcaba y Dinenno.

Universidad Nacional, inicio con Julio González en la portería, en la defensa central, el nuevo capitán Nicolás Freire junto al juvenil Ricardo Galindo, en las laterales Pablo Bennevendo y el refuerzo Adrián Aldrete; en el medio campo estuvo ocupado por Leonel López e Higor Meritao, por las bandas estuvo Favio Álvarez y Cesar Huerta; mientras que finalmente en la delantera posicionada por Juan Ignacio Dinenno y Emmanuel Montejano.

Pumas tardo muy poco para abrir el marcador, gracias a una excelente jugada de Huerta donde desprendió por la banda y fue bloqueado por un jugador del américa, donde el árbitro central marco como penal y Dinenno no perdonaría al arquero rival.

Llegaría el segundo gol, gracias a una excelente asistencia de Favio Álvarez y una precisa definición del comandante Dinenno para así, poner el 2-0 a favor de los universitarios; llegaría la parte complementaria en donde se pudo observar a diferentes jugadores que revolucionaron el partido tales como Jorge Ruvalcaba, Diogo de Oliveira, Efraín Velarde y Santiago Trigos. Llegaría el tercero por obra de una gran jugada individual por parte del joven canterano Jorge Ruvalcaba, quien acelero por toda la banda para que finalmente diera u pase en el área chica que Cesar Huerta culminaría.

Así, Pumas logro un triunfo más en su pretemporada que sirve en lo anímico y en el funcionamiento del equipo, esperemos que el equipo siga así, mostrando garra y actitud en cada jugada, ahora solo queda finalizar la pretemporada ante Monterrey para luego pensar en el inicio de la temporada. Y para ti… ¿Qué expectativas tienes con nuestro equipo? Te leemos.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!