¡Hoy es un día clave para Pumas y Dani Alves!

El drama y el misterio continua con este fichaje pero acabará pronto pues ¡Hoy es un día clave para Pumas y Dani Alves!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, llegó este día, hoy lunes es un día bastante importante ya que hoy mismo se podría definir el acuerdo entre Club Universidad Nacional y Dani Alves para que esté torneo ya porte los colores de Pumas y los defienda por un año, siendo este el fichaje más importante en la historia del fútbol mexicano.

Es por ello que desde las primeras horas de este lunes el equipo de GoyaMéxico está siguiendo muy de cerca todo lo relacionado a lo que llegue a pasar con Dani Alves, ya que fuentes cercanas al equipo nos confirmaron que hoy la directiva de Pumas tuvo una plática a distancia vía Zoom con Dani Alves, para detallar los acuerdos para que esté pueda firmar con Pumas.

Recordemos que el jugador actualmente se encuentra viajando en diversos países y visitando a amigos cercanos, entre ellos Neymar Jr, con quién estuvo hace unas semanas en las tierras de París, Francia, pero este ya viajo a Barcelona, cede dónde tendra la llamada con la gente de nuestro equipo.

Aunque hasta el momento no hay nada seguro, es importante mencionar que las negociaciones van bastante avanzadas y hay interés por ambas partes para que se llegue al mejor acuerdo posible, solo es cuestión de ultimar algunos detalles que para Dani Alves son importantes en su contrato, con respecto al sueldo el ex jugador de Barcelona ya acepto la oferta que le hicieron dónde se convertiría en el futbolista más pagado del club.

https://twitter.com/PumasMX/status/1546664792982781958

Este jugador representa mucho para el fútbol mexicano, ya que el lateral es el jugador en su posición más importante en la historia, y también es importante comentar que Dani es el jugador con más títulos en toda la historia de este deporte a nivel mundial.

Desde que llegó a Sevilla en el 2003 conquistó un sin fin de títulos tanto con este equipo, con Barcelona y con su selección Brasileña, siendo recientemente un título importante para el ganar los juegos olímpicos de Tokio 2020, al grado de tatuarse el año y el escudo de los JO.

Pumas está teniendo muchos problemas defensivos, por lo que la llegada de Dani Alves solucionaría muchos problemas, Alan Mozo estaba cubriendo muy bien está posición pero tras su salida a Chivas llegaron los problemas en esa posición que Alves llegaría a cubrir.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!