Días y Horarios de la Semifinal entre Pumas y Cruz Azul.
Días y Horarios de la Semifinal entre Pumas y Cruz Azul.

Partido complicado que tendrá nuestro equipo en busca de la final, te dejamos los días y Horarios de la Semifinal entre Pumas y Cruz Azul.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Liga MX, tras un muy reñido partido de cuartos de final, nuestros Pumas clasificaron a la siguiente etapa en este camino hacia la octava estrella.

Del otro lado tendremos a un Cruz Azul que derroto en el juego de ida de los cuartos de final a Tigres en un marcador 3-1, en la vuelta Tigres ganó por un gol pero no le fue suficiente para remontar el de ida.

¡Lo Último en el Blog!

El último enfrentamiento entre estos 2 equipos fue en la última jornada del torneo Guardianes 2020 dónde Pumas saco la victoria en el Estadio Azteca, en un marcador 2-1, dónde Cruz Azul iba ganando pero en los últimos minutos del encuentro Juan Ignacio Dinenno hace la remontada anotando 2 tantos para darle la victoria a Pumas.

Semifinal entre Pumas y Cruz Azul.

Es importante ya agendar la fecha y la hora de los partidos de esta semifinal, primero la localía la tendrá Cruz Azul debido a que Pumas cerrará en CU por posición en la tabla.

Lo más Leído.

Es por ello que el duelo de ida en el Estadio Azteca se jugará el Jueves 3 de Diciembre a las 21:00 hrs, en la misma cancha donde se disputó el último encuentro.

El duelo de vuelta se jugará en casa de Club Universidad Nacional, el emblemático Estadío Olímpico Universitario, dicho juego se va a jugar este próximo Domingo 6 de Diciembre a las 18:30 hrs.

¡Último Vídeo!

Está cancha es un escenario que pareciera favorecer a Pumas, sin embargo en esta misma cancha en la Copa GNP por México fuimos goleados por Cruz Azul.

Sin duda será un gran duelo, ambos equipos quieren estar en la gran final ya que tienen bastantes años sin ser campeones, en el caso de Cruz Azul desde el año 1997 y por su parte Pumas no es campeón desde año 2011.

¡Síguenos en Redes Sociales!

La final se va a jugar con el equipo que gane de manera global entre Guadalajara y León.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!