Diogo de Oliveira se queda en Pumas.

Después de decirle adiós a tanto jugador, por lo menos podemos rescatar que nuestro Diogo de Oliveira se queda en Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas vive una larga semana llena de rumores, tanto de muchas bajas que realmente eran necesarias como de algunas renovaciones de contratos, de algunos jugadores que parecían ya no tener futuro dentro del Club Universidad, aunque desgraciadamente aún no se ha hablado de las posibles altas que llegaran al equipo para reforzarlo el próximo torneo.

Algunos jugadores que en los próximos días se mostrará su futuro de manera oficial, serán Dinenno, Velarde y el brasileño Diogo de Oliveira, el cual su situación con Pumas está prácticamente definida, ya que según el reportero Cesar Merlo el Club Universidad sigue avanzando para renovar el préstamo con Plaza Colonia, dejando en claro que aún no es nada 100% oficial, pero ambas partes siguen negociando en óptimas condiciones.

Recordemos que Diogo llego a Universidad en el Apertura 2021, sabiendo muy poco de él, logro colocarse dentro de los favoritos de la afición universitaria, aunque se espera mejores cosas de él, ya que cuenta con capacidad y con la garra y el espíritu puma.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!