¡Diogo de Oliveira será presentado en unos días más con Pumas!

Alguien importante su suma al equipo auriazul… ¡Diogo de Oliveira será presentado en unos días más con Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, está tarde dentro de Club Universidad Nacional las cosas estuvieron bastante activas, pues la directiva encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva y el vicepresidente deportivo Miguel Mejia Barón tomaron una decisión que para el ojo de todos los aficionados auriazules era algo que se tenía que hacer tarde o temprano.

Está decisión que se tomó fue la de terminar toda relación laboral que tenía Pumas con el delantero Panameño Gabriel Torres, quien después de 20 partidos con Pumas solo logro hacer un gol, un número que es crítico para ser delantero de un equipo tan importante como lo es Pumas, y aún más con la situación que atraviesa el plantel.

Aquí el tema es que Pumas necesitaba a Gabriel Torres porque no hay muchos jugadores dentro del plantel que funcionen ofensivamente, el contrato de este panameño iba terminar en diciembre para que esté regresará a su club.

Pero la decisión tomada dentro del conjunto felino fue romper la relación con el jugador y aprovechar el dinero que pagaba en el sueldo del mismo para traer a alguien más como delantero que pudiera cubrir perfectamente la posición que dejara este mismo, ya que recordemos que los demás delanteros son Juan Ignacio Dinenno, José Rogerio y Emanuel Montejano, quienes tampoco tienen un buen momento pero no estaban haciendo un papel tan malo como el de Gaby.

Hace unas horas se filtro en redes sociales el nombre del jugador que ya está negociando su pase con Pumas para cubrir la baja de Gabriel Torres, este es el delantero Diogo de Oliveira, este mismo llegará procedente de Plaza Colonia, equipo con el cuál pudo levantar el campeón en la Primera División del fútbol uruguayo hace apenas algunos meses.

Este jugador nació en Sao Paulo en Brasil, mismo país de dónde vienen nuestros recientes refuerzos Higor Meritao y José Rogerio, esté inició su carrera en el fútbol profesional con el equipo Aletica Francana de Brasil, fue apenas en el año 2020, cuando fue fichado por el equipo Uruguayo, mismo dónde llegó Facundo Waller.

Este delantero en su primer año con su anterior club Aletica Francana acumuló seis goles en 27 partidos y en el año actual llevaba seis tantos en 14 partidos, los cuales todo indica en que quedará en ese número ya que este jugador viajara a México en la próxima semana para cerrar de manera oficial el fichaje con el conjunto dirigido por Andrés Lillini.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!