Nuestro jugador se noto arrepentido por la mala jugada ¡Diogo se disculpa públicamente por su error frente a Xolos!

¡Diogo se disculpa públicamente por su error frente a Xolos!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel a nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, termino el encuentro entre Club Universidad Nacional y el conjunto de Xolos de Tijuana, en un duelo donde los universitarios no pudieron sacar los 3 puntos, ya que fueron presas de sus mismos errores, con un jugador menos debido a la expulsión de Palermo Ortiz y el gol del gane tirado a la basura por un brutal error de Diogo de Oliveira, los dirigidos por Rafa Puente Jr, se llevaron 1 punto del estadio Caliente.

Se sabía desde un inicio que el partido sería complicado para Pumas, ya que llegaban sin Toto Salvio que es pieza fundamental en la ofensiva universitaria, y llegaban sin Freire que es uno de los pilares de la defensa auriazul, pero los hombres que cubrieron dichas bajas se mostraron a la altura del encuentro.

Lo más controversial de este encuentro sin duda fue lo que sucedió con Diogo de Oliveira, ya que este tuvo el triunfo para Club Universidad Nacional. El brasileño encaró a Toño Rodríguez en un mano a mano, pero se dejó caer para simular un penal cuando tenía la portería abierta abierta pudiendo hacer una joya de gol. El VAR revisó la jugada y solo se marcó una simulación de falta, lo que causó el enojo de toda la afición se Pumas que fueron a sacar este coraje a las redes sociales de Diogo.

El brasileño al ver las críticas que le están haciendo, ya hablo al respecto, estás fueron las palabras de Diogo en una historia de su cuenta de Instagram,

“Hasta los mejores delanteros del mundo toman malas decisiones y yo tome una mala decisión y pido disculpas para la afición de Pumas, para los que saben de fútbol y para los que quieren mí malo, gracias por los mensajes solo me dejan más fuerte”,

estas fueron las palabras de Diogo.

Afición, ¿Y tú qué opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorías

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!