“Dona un Kit y Protege a un Residente” es el programa en el que Pumas Participó junto con la Fundación UNAM, buscando apoyar a los médicos.

"Dona un Kit y Protege a un Residente" Pumas Participó con la Fundación UNAM.
“Dona un Kit y Protege a un Residente” Pumas Participó con la Fundación UNAM.

Afición de Pumas y fieles seguidores de GoyaMéxico espero se encuentren muy, muy bien les mando un abrazo hasta sus hogares.
En esta ocasión te traigo información acerca del club y  una más de sus buenas obras durante esta contingencia. Acompañame a través de la nota y entérate de todo.

Como lo leíste en el título, “dona un kit y protege a un residente”, es un programa que fundación UNAM está llevando a cabo para cuidar la integridad de médicos egresados de la máxima casa de estudios, la UNAM.

Pumas Participó con la Fundación UNAM.

Pumas se ha unido a este movimiento colaborando con ellos, así lo informó la licenciada Araceli Rodríguez, directora ejecutiva de la organización, para el diario deportivo ‘Récord’.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

“Es un programa que se hizo en conjunto de la UNAM a través de la Facultad y la Fundación para recaudar recursos con el fin de apoyar a médicos residentes y médicos de la UNAM que estén enfrentando el Covid-19 y que estén en hospitales públicos, que necesitan la protección para atender a pacientes con coronavirus”.

“Los Pumas se han portado muy bien e inclusive nos dieron un donativo para este fin y les estamos agradecidos, son muy amigos de Fundación UNAM, responsables con la Universidad. Apreciamos mucho a Pumas”.

“Dona un Kit y Protege a un Residente”.

La Fundación busca apoyar mediante este programa durante un lapso de 100 días, la meta es llegar a repartir un aproximado de 12 mil 500 paquetes, y dichos paquetes tienen el precios de $314 MXN, por lo que la directiva de Fundación UNAM explicó que puede donarse en cajeros automáticos y en la página de la institución.

“Estos médicos están en la segunda línea de la batalla, no es la primera línea, pero están en constante contacto con pacientes de coronavirus, y es para ayudar a estos doctores para que no se contagien y no contagien a sus familias. El kit les dura más o menos tres días porque trae varios tapa bocas, varios guantes, tienen una careta dura que se lava, y por eso estamos pidiendo la ayuda de la población; hasta ahorita se han entregado 800”.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Sin duda alguna una gran labor de todos nuestros médicos, enfermer@s y personal que labora en el sector salud por estar rifando el físico día a día durante esta emergencia, y un gran gesto por parte de Fundación UNAM y nuestros Pumas por poner su granito de arena.

Los donativos pueden hacerse a nombre de Fundación UNAM AC, en Banamex.

El monto sugerido es de ¢314 pesos a la cuenta 533019, Sucursal 0870, o CLABE 002180087005330195. La referencia es 4170219. Se solicita notificar el donativo al correo servicios@funam.mx.

El resto depende de nosotros, por favor #QuedateEnCasa.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!