¡Eduardo Salvio ya dijo que sí a Pumas!

Ya se nos hizo, tenemos nuevo 10 en nuestro equipo, Eduardo Salvio ya dijo que sí a Pumas. Van los detalles.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Excelentes noticias para el Club Universidad, ya que nos informan que el futbolista argentino de 31 años EDUARDO “Toto” SALVIO ha tomado un decisión y le ha dado el sí al conjunto universitario.

Con información de Cesar Luis Merlo, nos enteramos de que nuevamente el profe Lillini ha influido mucho ya que al igual que con Gustavo Del Prete el estratega argentino se tomó el tiempo de hablar con el jugador para convencerlo de venir a Pumas.

Se dice que SALVIO ya acepto la oferta y que incluso ya firmó el contrato para volverse futbolista de Pumas.

Eduardo Salvio tuvo la oportunidad de seguir en Boca pero gracias a la plática que tuvo con el profe Lillini y por todo lo que significa Pumas se decidió por dejar su club y venir al futbol mexicano.

Así que Salvio ya es jugador de PUMAS y se espera que reporte en Cantera una vez termine su participación con Boca en los próximos días.

Eduardo Salvio es un extraordinario jugador que le puede ayudar mucho al equipo, juega como volante o extremo por ambas bandas y cuenta con experiencia en equipos como: Atlético de Madrid, Benfica (donde vivió su mejor momento) y Boca Jrs. Además de que ha sido seleccionado nacional con Argentina.

¡La bomba esta lista en C.U.!

¡Bienvenido a PUMAS, TOTO SALVIO!

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas las redes sociales.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!