Efraín Juárez Quiere Dirigir a Pumas.
Efraín Juárez Quiere Dirigir a Pumas.

En reciente entrevista para la cadena ESPN, se dio a conocer un tema bastante interesante, Efraín Juárez quiere dirigir a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Efraín Juárez quiere dirigir a Pumas.

Afición, el canterano de Pumas y que tuvo un gran paso como defensor del equipo hace algunos años, Efraín Juárez, quiere volver a Pumas, pero como director técnico. Tuvo una entrevista con ESPN donde expresó el gran deseo que tiene por volver al club.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

En dicha entrevista Juárez comento lo siguiente:

“Realmente la espina que me quedó fue quizá haber jugado mis últimos años o algún tiempo antes de retirarme con mis Pumas, porque a mis Pumas les debo todo”.

comentó el ex defensor Universitario

¡Lo último en el blog!

Continuó expresando este deseo que tiene:

“Estoy agradecido como persona, como jugador, como profesional, bajo los valores que tiene el club y la Universidad y siempre tuve la espinita de haber regresado, pero seguramente si los planetas se alinean por qué no pensar en regresar como técnico.

Hay que prepararse, esa es la realidad, y todo lo que me dieron ellos retribuírselos de una manera diferente”.

comentó bastante emocionado.

Lo más leído.

Comentó que en algún momento estuvo a punto de serlo:

“Sí, en diciembre tuve una plática muy informal con Chucho Ramírez (vicepresidente de Pumas), charlamos y quedamos de seguir platicando pero yo tenía que tomar una decisión y la tomé (para ser auxiliar del NYCFC).

No podía esperar mucho, no sé qué hubiera pasado, pero son circunstancias de la vida, decisiones y ahora me estoy preparando para que a lo mejor en un futuro pueda regresar en la posición de técnico”.

expresó.

¡Último Vídeo!

Recordemos que uno de los más grandes problemas que ha tenido Pumas es en encontrar un DT. Lillini no quiere dirigir a pesar de que fue colocado ya como el director técnico oficial, así que es muy probable que como ya hubo un acercamiento en algún momento, puede que muy pronto veamos a Efrain dirigiendo a Pumas.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!