El arquero español, Roberto Jiménez, no llegará a Pumas. Esto se descarto tras la renovación de Sadivar en Pumas y el limitado presupuesto en el club.

El Arquero Español, Roberto Jiménez, no Llegará a Pumas.
El Arquero Español, Roberto Jiménez, no Llegará a Pumas.

Afición, espero se encuentren de lo mejor les mando un fuerte abrazo hasta sus hogares.

En esta ocasión te invito a leer la información acerca de este controversial rumor que nos llegó hace unas semanas. Acompañame y entérate de todo.

No llegará a Pumas.

Tras confirmar la renovación de Alfredo el “Pollo” Saldívar hasta 2023, los rumores acerca de la llegada de Roberto Jiménez actual guardameta del West Ham se fueron disipando.

Hace algunas semanas se dijo que Pumas buscaba nuevo portero, y enseguida resaltó el nombre del español Jiménez como principal candidato, pero al final resultó que no llegará a CU.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

El rumor de Roberto Jiménez.

De acuerdo con el reportero de TUDN Julio el “profe” Ibáñez, el rumor de la llegada de Roberto al pedregal es totalmente falso.

Esto a pesar de que el año pasado nuestro actual técnico Michel González, solicitó su contratación. Michel coincidió con Jiménez en el Málaga y por eso el rumor de su llegada se veía cada vez más viable.

Sin embargo, esa información resultó ser falsa por lo que los auriazules siguen en busca de un arquero.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Aunque al “Pollo” renovó contrato muy recientemente, la directiva quiere buscar un portero que le genere competencia a Saldívar. Otros nombres que también sonaron fueron Raúl Gudiño de Chivas y Carlos Acevedo, segundo arquero de Santos Laguna, pero hasta la fecha siguen siendo sólo rumores.

  • Esperarán las medidas de las autoridades para determinar su regreso a los entrenamientos, se ve poco probable que sea el 1 de Junio.
  • Sobre los rumores que ponen al portero español Roberto Jiménez con Pumas, es FALSO.
  • Los detalles en @TUDNMEX y @TUDNUSA.

Este sería el tweet del reportero para desmentir la llegada del español a Ciudad Universitaria.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Coméntanos ¿Te hubiera gustado este fichaje?

¿A parte de los nombres ya mencionados, a quién te gustaría ver defendiendo el arco universitario?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!