El encuentro entre Pumas y Atlas no tendrá afición.
El encuentro entre Pumas y Atlas no tendrá afición.

Muy malas noticias afición. A puerta cerrada, ¡Oficial! El encuentro entre Pumas y Atlas no tendrá afición. Te contamos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una lamentablemente noticia para la afición de Club Universidad Nacional, el regreso al Estadio Olímpico Universitario va a tener que esperar para la afición auriazul, el partido correspondiente a la jornada 1 entre Pumas y Atlas va a jugarse a puerta cerrada, esto debido al gran incremento de contagios que hay en la Ciudad de México, y por prevención de que esto siga creciendo van cerrarse este tipo de eventos.

Todo indicaba que regresariamos a las tribunas de este recinto universitario, e incluso Ticketmaster, la plataforma donde se iba a manejar el boletaje para este primer encuentro, ya había programado todo para que en punto de la 1 pm salieran a la venta los tickets y la afición muy ilusionada ya estaba en la fila virtual de espera para adquirir sus boletos, los cuales los iban a vender a 4 boletos por persona que hiciera la compra.

¡Lo Último en el Blog!

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, mencionó en su conferencia de prensa de esta mañana que el semáforo de contagios cambio a naranja, por el alto incremento de contagios, sin embargo está seguía manteniéndose en el margen de que los recintos abrirían con aforo limitado, pero motivando a población a qué se vacune para que esto pueda terminar muy pronto

La desicion de cerrar el Estádio Olímpico Universitario es desicion total de Pumas y la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes aunque no se los pidió el gobierno, ellos analizando la situación dentro de la ciudad y el posible temor a que se salga de control el aforo de este recinto, tomaron dicha desicion de jugar a puerta cerrada en este debut de Pumas y Atlas en el torneo Grita México 2021

¿Te lo perdiste?

Vamos a tener que esperar afición, porque todo indica que será un par de meses más esta desición, mientras el nivel de hospitalización y contagios baja.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

BuscarBuscar

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!