El nuevo uniforme de Pumas se estrenará contra Rayados.
El nuevo uniforme de Pumas se estrenará contra Rayados.

¡Ya se va a estrenar el 3er jersey dorado! El nuevo uniforme de Pumas se estrenará contra Rayados. Enterate.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya es momento de darle vuelta a la página y olvidar que ni se pudo sacar la victoria en el Estadio Olímpico Universitario la jornada pasaba en el partido frente al conjunto Rojinegro del Atlas, un partido dónde se esperaba más de Club Universidad Nacional.

Todos pensábamos que Pumas iba a provechar la localía para estrenar la nueva indumentaria dorada de este torneo en el partido contra Atlas, la nueva jersey que ocuparía el lugar del tercer uniforme del club se esperaba estuviera portado en los jugadores el Domingo pasado, sin embargo salieron a la cancha con su uniforme de local.

¡Lo Último en el Blog!

Nuevo uniforme de Pumas se estrenará.

Recordemos que este Jersey ya se venía filtrando en redes sociales y algunos grupos de Pumas hace ya algunas semanas, incluso se ha hablado mucho de que el diseño fue idea de un joven aficionado que mando dicho diseño a un grupo y el actual uniforme es idéntico, antes de que Pumas lo presentará de manera oficial.

Aquí en Goya México te platicamos justamente el día que salió en el videojuego FIFA 21, dónde pudimos verlo y asegurar de manera oficial que este si sería el nuevo jersey.

¡Lo más Leído!

En redes sociales se ha generado mucho debate ya que hay opiniones divididas sobre el jersey, muchos siguen criticando el diseño de Nike que cuando se presentaron los uniformes blanco y azul se crítico bastante, y muchos siguen con esa mala reseña, aunque por otro lado hay aficionados que les gusta mucho el color del uniforme, piensan que de los actuales este es el mejor.

Pero aquí la pregunta, ¿Cuándo se estrenará el Jersey con los jugadores en la cancha?. Y la repuesta es este próximo fin de semana, Pumas va a visitar a Rayados de Monterrey en una cancha muy complicada como lo es el BBVA, así que los jugadores estarían portando el color dorado en este encuentro.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!