¡El buen paso de Chino Huerta con Mazatlán!

Ahora que el jugador ha llegado al equipo, démosle un vistazo al buen paso de Chino Huerta con Mazatlán!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unos días fue anunciado de manera oficial mediante las redes sociales de Club Universidad Nacional la llegada de César Huerta, quien se une a las filas de nuestro equipo. El delantero llegará a reforzar el esquema estratégico del profesor Andrés Lillini, quien ante la salida del delantero brasileño José Rogerio, optó por sumar a su escuadra a este delantero quien pertenecía a Chivas.

Su paso por el conjunto Jalisciense no fue el mejor, debido a la falta de confianza que le dieron a este jugador, al tener demasiados delanteros en ese momento era complicado que este delantero con 20 años de edad logrará ganarse la confianza del director técnico, eran pocos los minutos que César pisaba el terreno de juego con Guadalajara.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de los número de César Huerta en Mazatlán y parte de Morelia, ya que fue la institución que le dió la confianza en ese momento y puso tener buenos resultados en su breve paso por el club, en los 6 meses que estuvo con los cañoneros de Mazatlán pudo disputar 17 encuentros, en los cuales pudo hacer 3 goles y una asistencia.

Esperemos se pueda adoptar bastante rápido a Pumas, ya que hablando de la liga este jugador ya tiene experiencia jugando contra todos los equipos del fútbol mexicano, solo tiene que complementarse bien con sus nuevos compañeros, esperando que podamos ver un tridente ofensivo con César Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!