El Posible XI de Pumas para recibir a Tigres
El Posible XI de Pumas para recibir a Tigres

El posible XI de Pumas para enfrentar a Tigres en Ciudad Universitaria, buscando una victoria que los acerque a posiciones de repechaje.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, sin duda alguna está próxima jornada no es apta para cardíacos ya que va a tener 2 grandes encuentros, por un lado Cruz Azul va a enfrentar a Club América por el liderato de la tabla general y el otro encuentro es el de nuestros Pumas que van a enfrentar a Tigres en la pelea por un posible boleto a repechaje, uno quedará prácticamente fuera y otro tendrá más posibilidades de llegar a la fiesta grande.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

El Posible XI de Pumas para recibir a Tigres

El próximo Domingo en Ciudad Universitaria, Club Universidad Nacional va a recibir al conjunto de Tigres, un partido dónde los equipos de Andrés Lillini y Ricardo Ferreti van a darlo todo después de el mal torneo que tienen estos dos equipos, en este duelo hay muchas emociones encontradas ya que regresará a Ciudad Universitaria Carlos González, jugador quien sigue siendo muy querido por la afición de Pumas, pero esta ves regresará en condición de rival.

¡Lo Último en el Blog!

Andrés Lillini sabe perfectamente que este partido es matar o morir, por lo que debe tener una muy buena estrategia para dicho encuentro, analizando las situaciones y lo que viene presentando Lillini en los últimos encuentros este es el posible XI con el que Pumas enfrentara a Tigres.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

En la portería se mantendría Alfredo Talavera, en la defensa es muy posible que vuelva a confiar en Facundo Waller como lateral izquierdo, por el lado derecho Alan Mozo, en la central Johan Vázquez con Nicolás Freire, en el medio campo iría Capitán Vigon acompañado de Erik Lira, por las bandas estaría Carlos Gutiérrez y el posible regreso de Juan Manuel Iturbe, en la delantera se acomodaría con Gabriel Torres y nuestro comandante Juan Ignacio Dinenno.

¡Lo más Leído!

Esperemos nuestro equipo haga todo por darlo todo en la cancha de C.U para que podamos tener posibilidades de pelear la fiesta grande.

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!