El próximo miércoles se decidirá qué pasará con la Liga MX. Varios directivos han dado su postura, hay muchas posibilidades que se analizarán.

El Próximo Miércoles se Decidirá qué Pasará con la Liga MX.
El Próximo Miércoles se Decidirá qué Pasará con la Liga MX.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

¿Qué Pasará con la Liga MX?

Afición, después de 2 meses de paro por el tema de la pandemia mundial, el fútbol en el mundo ya esta pensando que pasará con sus ligas, pese a qué algunos países ya dieron campeón al equipo que iba como líder, y la Bundesliga ya regreso a jugar a las canchas con las medidas de higiene necesarias, el caso de México se definirá el próximo miércoles 20 de mayo.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Las directivas de los equipos de la Liga MX tendrán una reunión con la Federación Mexicana de Fútbol para decidir el final del torneo Clausura 2020.

El Próximo Miércoles.

Tienen sobre la mesa varios caminos a elegir para terminar el torneo, algunos de ellos son terminar la competencia y pensar en el próximo Apertura 2020, reiniciar la competición en fase de Liguilla, dejar el título vacante, y en última medida, coronar a Cruz Azul como campeón del Clausura, estas son algunas de las propuestas qué se pondrán a votación los clubes para llegar a una decisión en este llamado “dia D”.

Michel González, DT de nuestro club dio una entrevista virtual al medio de comunicación Estadio de TVE, donde hablo lo siguiente:

“Hay un lucha de intereses entre la salud y el negocio. Se habla de poder empezar a mitad de julio, pero todavía lo veo muy alejado. Estamos en la fase 3, afortunadamente no hay tantos muertos como ha habido en Europa”.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

El regreso de la Bundesliga hizo que muchos clubes se animaran por ya regresar a sus canchas, sin embargo en México se ha hablado que en las próximas semanas los jugadores regresarán a los entrenamientos, para trabajar duro y recuperar el nivel futbolístico que se tenia.

Por otro lado, Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis comento lo siguiente:

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

“El miércoles se va a tomar una decisión, pase lo que pase ese día se llegará a un acuerdo”

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!