El reencuentro de una gran dupla, Carlos González vs Juan Ignacio Dinenno.
El reencuentro de una gran dupla, Carlos González vs Juan Ignacio Dinenno.

Se volverán a reunir en Ciudad Universitaria, El reencuentro de una gran dupla, Carlos González vs Juan Ignacio Dinenno.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en el 2020 nuestro fútbol mexicano tenía una dupla letal en la Liga BBVA MX, este par era conformado por Juan Ignacio Dinenno y Carlos González; ambos llevaron a Club Universidad Nacional a la gran final del fútbol mexicano. “Cocoliso” y “Dinegol” jugaron en la ofensiva universitaria torneo y medio, donde ambos jugadores supieron acomodarse bien en conjunto, apoyándose mutuamente para hacer goles.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Este par lograron en el torneo Guardianes 2020 la cifra de 27 goles entre los dos (16 y 11 respectivamente). Ambos tenían una muy buena efectividad jornada tras jornada, factor importante para haber llevado a un equipo hasta la final contra un complicado rival como León.

¡Lo Último en el Blog!

Carlos González vs Juan Ignacio Dinenno.

Lamentablemente al finalizar el torneo, Carlos González tuvo que despedirse de su compañero Juan Ignacio Dinenno y el resto del club ya que este fue vendido por una cifra millonaria a Tigres, y en unas horas más va a regresar a Ciudad Universitaria pero como rival, algo que va a generar muchas emociones en la afición auriazul ya que aún se le tiene un gran cariño.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Pero aquí la pregunta, ¿Que jugador llega en un mejor momento a este encuentro?. En Goya México nos dimos a la tarea de investigar qué jugador va a llegar en una mejor forma para este emocionante encuentro.

¡Lo más Leído!

Carlos González no está teniendo un buen rendimiento en Tigres, pese a que se entiende muy bien con el juego de André Pierre Gignac, el solo no a hecho mucho, en sus 12 encuentros, anotó 3 goles y dio 1 asistencia. En los últimos 765 minutos de juego, solamente pudo hacer un gol (ante Mazatlán).

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Juan Ignacio Dinenno tuvo menos actividad este torneo ya que se lesionó y su recuperación le costó algunas jornadas, pero sin duda alguna es uno de los jugadores más importantes del Club Universidad Nacional, este torneo nuestro delantero anoto 4 goles y repartió 2 asistencias en 10 partidos disputados.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!