Verdadero Motivo de la Salida de Michel Gonzalez de Pumas
Verdadero Motivo de la Salida de Michel Gonzalez de Pumas

El día de ayer, por la noche, en un programa deportivo en España, se conoció el verdadero motivo de la salida de Michel Gonzalez de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

La salida de Michel Gonzalez de Pumas.

Afición, Michel González el día de ayer por la mañana anunció su salida del Club Universidad Nacional, equipo con el que tenía todas las ganas de pelear el torneo Apertura 2020.

A 3 días de que Pumas inicie su participación en el torneo, el español anuncia su salida del club. En un vídeo que paralizó a la afición completa, en dicho vídeo menciona que su salida es por cuestiones personales:

“He decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares”.

comento Michel.

En diversos medios se difundía que posiblemente su salida era por problemas en el vestidor con los jugadores, por la falta de condiciones para continuar el proyecto que tenía trabajando, entre otros motivos. Pero nada de esto fue por lo que el español dejo a Pumas.

El verdadero motivo.

Está tarde en el programa deportivo de Iñaki Alvarez y el Rojo Abreu tuvieron una entrevista con Roberto Antolín, amigo cercano de Michel González, quien desde España compartió el verdadero motivo por el cual el español dejo el banquillo del Club Universidad Nacional.

“Durante la pandemia, cuando estábamos acá encerrados, Michel tenía a su mamá en una residencia de ancianos, aca las residencias de ancianos son las más afectadas por el Coronavirus, acá en España morían 1,000 personas al día y la mayoría de estas eran ancianos que estaban en residencias.

Michel estaba preocupado porqué su mamá estaba sola, porqué su hijo Adrián, hermano de Michel juega en el Málaga y evidentemente estaba lejos, y su otro hijo Álvaro que es experto en redes sociales, que incluso es el que lleva su Twitter, entonces Michel estába preocupado porqué estaba en México y su madre sola, todos estaban fuera de Madrid”.

mencionó Antolín.

¡Últimas Notas!

A Michel se le notaba muy contento entrenando a los muchachos para el arranqué del torneo, pero la familia está primero que el fútbol. Por eso toma está decisión de regresar a Madrid con su mamá. Esperemos que su familia se encuentre bien y deseamos que tenga un gran futuro en lo que venga para González.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!