¡El XI Inicial con el que Saldrá Pumas vs Mazatlán!
¡El XI Inicial con el que Saldrá Pumas vs Mazatlán!

¡Definido! Y no se ve mal, ¡El XI Inicial con el que Saldrá Pumas vs Mazatlán! Lo analizamos de cara al próximo juego.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas regresará este Domingo a casa, al gran estadio Olímpico Universitario, después de aquella final de ida en aquel 10 de Diciembre del 2020, donde el marcador concluiría 1-1, y en donde desafortunadamente días después los esmeraldas se llevarían el título en esa ocasión.

Pumas regresa a Ciudad Universitaria en la jornada 2 del actual Guard1anes 2021, después que en su debut en el Torneo actual, Pumas conseguiría rescatar 1 punto ante el conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, mientras que Mazatlán debutó con el pie derecho ya que consiguió ganar 3 goles a 2 al equipo de los Rayos de Necaxa.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Si bien, Pumas después de la 1era jornada dejó a sus aficionados un gran sabor de boca ya que se mostró sólido en la parte ofensiva donde se mantendría mayor incertidumbre dentro de los aficionados auriazules después de la dura baja del delantero Carlos González.

¡Lo Último en el Blog!

Universidad generó las jugadas más peligrosas del partido incluso se pudo llevar la victoria sino fuera por el escandaloso error de Facundo Waller, pero afortunadamente Tijuana sus oportunidades a la ofensiva se vieron nulas por las grandes intervenciones del portero universitario Alfredo Talavera.

Pumas en Ciudad Universitaria, se ve fortalecido ya que en el torneo anterior de Guard1anes 2020 no perdió ningún partido como local, es por esto que Universidad debe de iniciar con el pie derecho su localía y sin duda hacerla valer y hacer pesar el grandioso Olímpico Universitario.

¡El XI con el que Saldrá Pumas vs Mazatlán!

El parado táctico de Andrés Lillini en el pasado partido ante Xolos, fue del agrado de los aficionados ya que sorprendió generando un buen funcionamiento prácticamente los 90 minutos, es por esto que en GoyaMexico pensamos que la alineación inicial con la cual saltará Pumas este Domingo será la siguiente:

¡Lo más Leído!

En la portería el inamovible Alfredo Talavera; por las laterales Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez que sin duda dejaron mucho que desear en los aficionados universitarios; en la defensa central la dupla de Nicolás Freiré y el gran juvenil Johan Vázquez.

En el medio campo, vendría la gran interrogante; por las banda derecha estaría Carlos Gutiérrez quien es del gusto de Lillini, y por la izquierda sería Facundo Waller quien no tuvo un gran inicio de torneo; en el centro de medio campo el indiscutible Erick Lira acompañado por Amaury o Leonel López.

¡Último Vídeo!

Por último estaría el capitán Juan Pablo Vigon estando un poco arriba de los mediocampistas y un poco abajo del delantero Juan Ignacio Dinenno.

Prácticamente es la misma alineación que vimos ante Xolos, por lo cual pensamos que podría repetir XI inicial, aunque se podría modificar por la posible recuperación de Favio Álvarez y Sebastián Saucedo, aunado a que podría tener también participación Juan Manuel Iturbe ya que no lo hizo nada cuando entró de cambio ante Xolos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Universidad se enfrenta a su segundo obstáculo del Torneo Guard1anes 2021, y pinta para ser un gran partido entretenido en punto de las 12 del medio día en Ciudad Universitaria, esperamos que Pumas se pueda alzar con el triunfo y así conseguir sus primeros 3 puntos dentro del certamen.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!