Todos los encuentros de pretemporada para Pumas.
Todos los encuentros de pretemporada para Pumas.

Así será el calendario de pretemporada para nuestro equipo, estos son todos los encuentros de pretemporada para Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se acerca el nuevo torneo y nuestros Pumas ya están alistando sus armas para encarar este próximo certamen, los auriazules dirigidos por Andrés Lillini tienen que recuperar condición ya que se viene una temporada bastante importante en dónde caras nuevas van a defender los colores de Club Universidad Nacional.

Los jugadores iniciarán con actividades de pretemporada, y el club atraves de sus redes sociales ya confirmó fechas y horarios de todos los encuentros, dónde nuestros capitalinos se medirán con 5 equipos diferentes, en estas fechas deberán tener la confianza suficiente, y esto ayudará a Andrés Lillini a ver cómo manejara la estrategia.

¡Lo Último en el Blog!

Encuentros de pretemporada para Pumas.

El primer encuentro para Pumas será contra su categoría sub-20, dónde se mantendrán en preparación en Acapulco, Guerrero por lo que el domingo 20 de junio, a las 8:00 horas veremos a los felinos arrancar los partidos de pretemporada.

El viernes 25 de junio, también en Acapulco, se medirán a los Bravos del FC Juárez, a las 8:00 horas, un partido dónde por el tipo de clima los fronterizos llevarán la ventaja ya que se asemeja con la frontera, en ese encuentro veremos a Tuca Ferreti con los colores de Bravos, enfrentando a nuestros Pumas que deberán demostrar que aún con nuevo DT son superiores al equipo de nuestro canterano Andrés Iniestra.

¿Te lo perdiste?

Posteriormente, el sábado 3 de julio, a las 17:00 horas, como ya se los habíamos mencionado en Goya México, los auriazules se enfrentarán al Atlético Morelia, equipo de la Liga de Expansión en el Estadio Morelos, de la capital michoacana. En dónde los capitalinos deberán enfrentarse con este equipo que logró llegar a la gran final de la expansión y no es un equipo que venga en un mal momento.

Por último, viajarán a los Estados Unidos para disputar dos encuentros ante los equipos San Antonio FC y Querétaro, los días 9 y 12 de julio, respectivamente, en sedes y horarios por confirmar, con eso nuestros auriazules cerrarían pretemporada y estarían listos para arrancar el Apertura 2021.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!