Los Equipo de la Liga MX que ya no jugarán en su horario habitual.
Los Equipo de la Liga MX que ya no jugarán en su horario habitual.

Estos son unos de los equipos de la Liga MX que ya no jugarán en el horario acostumbrado por cambios en la administración de la Liga.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se aproxima el regreso de la bendita Liga MX, estos últimos meses han sido complicados ya que nos quitaron por más de año y medio la forma en la que veíamos y disfrutábamos este hermoso deporte, por ejemplo si estábamos en casa, el ver los partidos con las gradas llenas o si íbamos al estadio el estar alentando sin estar distanciados para hacer canticos a nuestros equipos.

Pero ya es cuestión de días para que nuestra Liga MX regrese en esta su edición de Apertura 2021, como te platicamos en Goya México este regreso se dará el próximo 22 de Julio, el cual será el día que de inicio la jornada 1, el calendario ya es oficial por parte de la liga y ya se saben las fechas para Pumas en este torneo.

¡Lo Último en el Blog!

En este torneo va a haber muchos cambios, entre ellos 2 muy importantes como el que ya los equipos no siempre van a jugar en días y un horario fijo como se ha venido haciendo en torneos anteriores, que prácticamente ya estaba establecido que día todos los equipos de locales se iban a enfrentar y el horario que tendrían, además de que se seguirá manteniendo la iniciativa de jugar partidos en jueves para así evitar la carga excesiva que tenían los días sábado, siendo el día que más fútbol tenía.

Así lo confirmo David Medrano en su columna con un medio importante del deporte:

“El anteproyecto de calendario de Liga MX contempla el que ningún equipo juegue en horario fijo, sobre todo los que acostumbran hacerlo en sábados, ya que es el día más saturado y el gran dolor de cabeza para los que cuadran el calendario. Habrá algunos partidos en jueves para descongestionar el tema de los sábados”,

escribió el reconocido periodista, mencionó Medrano.

¿Te lo perdiste?

Los equipos que es muy probable que estén rotando sus horarios más que otros equipos son el actual campeón Cruz Azul, América, Atlas, Tigres y en algunas ocasiones San Luis, Xolos, Gallos y Chivas.

Último vídeo:

Ya comprobamos que nuestros Pumas tendrán un par de partidos en jueves y en sábado siendo locales, pero al ser un equipo que juega los días Domingo que no hay tanta carga deportiva por parte de la Liga MX, este no tendrá tanta rotación como otros clubes.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!