Afición, la Liga MX ha hecho públicas las medidas sanitarias para poder jugar el Apertura 2020, de acuerdo al calendario que se tiene estipulado.

Estas son las Medidas Sanitarias para Jugar el Apertura 2020.
Estas son las Medidas Sanitarias para Jugar el Apertura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a nada de que el hermoso deporte regrese a los terrenos de juego en nuestro país, tras haber cancelado el Clausura 2020 y dando por perdido ese torneo, ya en unas semanas más se regresaría el Apertura 2020. La liga dio a conocer el protocolo con el cual se estará trabajando por la seguridad de todos los jugadores, ya que la epidemia aún sigue.

Medidas Sanitarias para el Apertura 2020.

Dicho protocolo, lo dio a conocer a través de su sitio oficial, la Liga MX, tendrá que respetarlo tanto jugadores, cuerpo técnico y directivos.

“FASE 1: Las medidas están enfocadas en la preparación del jugador antes del regreso a los entrenamientos. Para el seguimiento de esta etapa, cada Club nombrará a un responsable de atención al Protocolo, que velará por las actividades que deberán realizar los jugadores en sus propias casas, lo que les servirá – como ha ocurrido hasta ahora – a mantenerse en condiciones físicas adecuadas”.

“FASE 2: Se establecen los pasos a seguir para los entrenamientos individuales en la cancha del Club. La cantidad de jugadores que podrán participar de manera simultánea no podrá ser superior a seis. Esta etapa también contempla la aplicación de pruebas a todos los jugadores, cuerpo técnico, equipo médico e integrantes del Club que estén presentes durante los entrenamientos”.

“FASE 3: Establece los lineamientos para la realización de entrenamientos en grupo, previos a la reactivación de la competencia. Entre otros elementos, el documento establece las condiciones que deberán mantener los jugadores durante la etapa de concentración en las instalaciones del Club“.

“FASE 4: El Protocolo marca las acciones que prevalecerán en el regreso a los partidos, incluyendo criterios como las restricciones a los saludos entre jugadores y en los festejos en caso de anotación”.

En el mismo protocolo recalca “Evitar todo tipo de contacto entre los jugadores de la Liga MX, y los aficionados”.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!