¿Facundo Waller Debuta Contra Tigres?
¿Facundo Waller Debuta Contra Tigres?

De cara al duelo más complicado del Guard1anes 2020 para nuestro equipo, este sábado, ¿Facundo Waller debuta contra Tigres?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a la expectativa del gran encuentro que se viene entre el Club Universidad Nacional y Tigres. Entre estos 2 conjuntos felinos hay una gran rivalidad ya que ambas escuadras tienen muchas similitudes y esto hace que la competencia entre ambas sea muy fuerte.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas está creciendo de un medio campo sin creatividad, hay mediocampistas en el plantel sin embargo no están dando los mejores resultados en la cancha. Se han hecho varias pruebas rotando jugadores, pero ninguno puede generar está creatividad para dar un buen juego a los delanteros.

¿Facundo Waller debuta contra Tigres?

La llegada de Facundo Waller levanto las expectativas del plantel, ya que es un muchacho que viene en un gran momento y tiene ese juego que está buscando Pumas en el medio campo. Se necesita una idea creativa y una visión como la de Waller en el Club Universidad Nacional para corregir los errores que actualmente nos están afectando.

La joya Uruguaya podría debutar este próximo fin de semana contra Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 6 de Guardianes 2020. Dónde peleará la titularidad con jugadores cómo Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón, Leonel López, Amaury García, entre otros más. La competencia será bastante fuerte en el medio campo, pero es muy probable que Waller sea el titular.

¡Últimas Notas!

El joven uruguayo ya está entrenando en cantera desde un par de días antes del encuentro contra Mazatlán. Ha tenido muy buena adaptación en los entrenamientos, e incluso se ve que se entiende muy bien con Juan Manuel Iturbe por las imágenes que hemos visto de los entrenamientos en cantera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!