¿Favio Álvarez es una Burla en Pumas?
¿Favio Álvarez es una Burla en Pumas?

La afición empieza a perder la paciencia con este jugador y su actuación en la cancha, ¿Favio Álvarez es una Burla en Pumas?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestro equipo no está pasando por un buen presente, este último partido contra Pachuca no ayudo en mucho para escalar posiciones en la tabla general. Sabemos perfectamente que Club Universidad Nacional tiene que ir todos los partidos por los 3 puntos si en verdad quiere estar en las eliminatorias finales, pero desgraciadamente el plantel actual no está aportando mucho.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Hay jugadores como en todo equipo que tienen errores, pero en el caso particular de Pumas tiene a un hombre que prácticamente es una burla para la institución, este es Favio Álvarez, jugador que Pumas hizo todo lo posible por gastar los recursos que tenía para este periodo de fichajes para que se quedará en el equipo, y este no está valorando lo que el club hizo por el.

¡Lo Último en el Blog!

¿Favio Álvarez es una Burla en Pumas?

Muchos pensarían que al tener tanta afición criticando jornada tras jornada aprovecharía los minutos que le da Andrés Lillini para calmar las aguas dando un buen partido, pero este mismo no hace ni el mínimo esfuerzo por lograr aportar a sus compañeros y peor aún en esta fase tan difícil que más se necesita sumar.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

La afición tiene muchos corajes encontrados por este jugador, el primero es el cuestionamiento por el que Andrés Lillini lo coloca y le da minutos sabiendo, el otro coraje que tiene el aficionado es que si hay canteranos que le echan ganas para estar en el primer equipo dejas a Favio 11 de tus 13 partidos cuánto no te aporta nada a tus resultados, y la última es que muchos aseguran que Álvarez es uno de los jugadores que no está demostrando ser un jugador de primera división y se apostó económicamente en el.

¡Lo más Leído!

Aquí la pregunta es, ¿Andrés Lillini seguirá confiando en alguien tan malo como Favio Álvarez?

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!