Favio Álvarez podría regresar en el encuentro frente a Mazatlán
Favio Álvarez podría regresar en el encuentro frente a Mazatlán

El playera 10 de Pumas, Favio Álvarez podría regresar el domingo en el encuentro frente a Mazatlán en Ciudad Universitaria.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se aproxima la jornada 2 de este Guardianes 2021 dónde Club Universidad Nacional necesita encontrar la victoria, recordemos que en el primer encuentro de este certamen se empató sin goles al conjunto de Xolos de Tijuana, en esta siguiente jornada se va a recibir en casa al conjunto de Mazatlán.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Pumas tiene una racha impresionante de partidos sin perder en el Estadio Olímpico Universitario, este recinto histórico y casa de nuestro equipo se ha convertido en una cancha complicada para todo equipo que viene como visitante, todo el Guardianes 2020 incluyendo los cuartos de final, las semifinales y la gran final Pumas no perdió en su casa.

Andrés Lillini ya estaría planeando su estrategia para este próximo partido dónde se le necesita ganar a Mazatlán, para esto sabemos que se cuentan con 2 bajas por lesión, estás son los jugadores Sebastián Saucedo y el mediocampista Favio Álvarez, este último terminó su contrato de préstamo con Pumas pero el equipo compro su carta gracias al gran talento que este tiene.

¡Lo Último en el Blog!

Desgraciadamente este jugador no ha podido ser considerado por el equipo en el cuadro con el que salta a la cancha debido a que aún sigue con una lesión en el vasto interno el cual fue ocasionado por un golpe en la pierna derecha en el encuentro ante Pachuca el 27 de noviembre por los cuartos de final de ida de la Liguilla del Guard1anes 2020.

El día de ayer se pudo ver a Favio Álvarez entrenando en cantera con el resto del equipo, dónde se le pudo ver de una buena forma, lo que nos hace pensar que la lesión quedó atrás y está al nivel de poder disputar el encuentro este fin de semana contra el equipo sinaloense de Mazatlán FC.

¡Lo más Leído!

Una lesión no se olvida de la noche a la mañana, si este ya se encuentra bien es muy probable que Andrés Lillini le pueda dar algunos minutos en este partido.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!