Se Confirma la Fecha de Inicio para el Apertura 2021, con Algunos Cambios.
Se Confirma la Fecha de Inicio para el Apertura 2021, con Algunos Cambios.

Cambios a destacar para la Liga el próximo torneo. Se Confirma la Fecha de Inicio para el Apertura 2021, ¡Con Algunos Cambios!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, oficialmente se acaba de confirmar la fecha de inicio del Torneo Apertura 2021, dónde dicho torneo al mando de Mikel Arriola va a tener algunos cambios para que el espectáculo sea de lo más interesante para los espectadores. La fecha de inicio del torneo será el día 22 de Julio del 2021, dónde al parecer todos los estadios de fútbol tendrán afición en sus tribunas con las medidas de distanciamiento.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Este Lunes Mikel brindo una videoconferencia dónde mencionó los puntos que se modificarán entre los que destacan la reducción de extranjeros en la liga, el tema de la eliminación del gol de visitante como criterio de desempate, y el apoyo total a los jugadores formados en México.

¡Lo Último en el Blog!

Aquí en GoyaMéxico te mencionaremos todas las modificaciones y puntos a resaltar que tendrá este nuevo certamen futbolístico que dará inicio en 2 meses más.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Cambios para la Liga MX a partir del 2021.

1.- Se adoptará una estrategia para incrementar el tiempo efectivo de juego en 15%, con el compromiso de todos los involucrados.

2.- Se mantienen los cinco cambios por equipo en tres momentos o “ventanas”, incluyendo el medio tiempo.

3.- Se permite la sustitución adicional de hasta dos jugadores en caso de conmoción.

¡Lo más Leído!

4.- Habrán 10 jugadores en la banca por equipo.

5.- Se elimina la posibilidad de reducción de tarjetas amarillas; es decir, en cuanto un jugador sume su quinta amonestación, automáticamente será inhabilitado sin perdón por determinada cantidad de minutos sin ver cartulina.

6.- Se amplían los periodos de registro y transferencias de jugadores para reactivar el mercado tras la pandemia.

7.- El gol de visitante deja de ser el criterio de desempate principal en la Liguilla; ahora será la posición en la Tabla General en caso de empate en el marcador global en Cuartos de Final y Semifinales.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Reducción de extranjeros en Liga MX para 2021-2022

Para la nueva temporada con los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, se reducen de 11 a 10 los jugadores no Formados en México (NFM) que podrán salir a la banca. Por lo que reduce de 9 a 8 los NFM que pueden estar en el terreno de juego. Si no se llevan 10 suplentes a la banca, no se podrán utilizar a los 10 jugadores NFM en la hoja de alineación.

¡Último Vídeo!

Nueva estructura de Fuerzas Básicas en México

A partir de la nueva temporada, se reorganizan las Fuerzas Básicas en nuevos grupos de edad: Sub-20, Sub-18, Sub-16 y Sub-14. En todas las categorías de Fuerzas Básicas existirá Regla de Menores.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!