¡Ya hay fecha del sorteo de campeones de la concacaf!

Después de tantos años Pumas volverá a participar por esta Copa ¡Ya hay fecha del sorteo de campeones de la Concacaf!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Buenas noticias para nuestros PUMAS ya que en el 2022 jugaremos la Copa de Campeones de la CONCACAF, misma que no disputamos desde el 2017 donde nos quedamos en los cuartos de final.


PUMAS regresa a un torneo internacional, recordemos que nuestro equipo cuenta con tres títulos de CONCACAF siendo la más reciente en 1989 por lo que estamos obligados a ganarla.


El sortero para esta edición 2022 se realizará este miércoles 15 de diciembre y será transmitido para todos los aficionados. El sorteo se realizará con los 16 equipos de las diferentes ligas de la CONCACAF y estarán divididos en dos bombos donde nuestro equipo se ubicará en el bombo 1.


El bombo 1 tendrá a los equipos mejor clasificados (1-8): TORONTO FC (CAN), LEÓN (MEX), COLORADO RAPIDS (USA), CRUZ AZUL (MEX), NEW ENGLAND REVOLUTION (USA), PUMAS (MEX), SEATTLE (USA) y el campeón de la copa MLS2021.


El bombo 2 tendrá al resto de los equipos (9-16): CAVALY AS (HAI), GUASTATOYA (GUA), SANTOS LAGUNA (MEX), COMUNICACIONES (GUA), SAPRISSA (CRC), MONTAGA (HON), HAMILTON FORGE (CAN) y SANTOS DE GUAPILE (CRC)
A que recordar que en este torneo ya no existe la fase de grupos por lo que iniciaremos nuestro camino a la gloria desde los octavos de final.


El torneo comenzara en la tercer semana de febrero y terminar en la primera semana de mayo.
¡VAMOS PUMAS!

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!