¡Ya hay fecha para la venta de la nueva jersey de Pumas!

Como buen aficionado hay que portar la elegante playera de nuestro equipo ¡Ya hay fecha para la venta de la nueva jersey de Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, pues si de manera oficial se reveló la fecha de la venta para la nueva jersey de Club Universidad Nacional, esta nueva equipación felina ya se a venido filtrando desde hace un par de semanas, aunque aún no se sabe si la escudería filtrada será la oficial, todo indica qué si veremos de nuevo a Pumas con el uniforme blanco, a diferencia de unos acabados en la parte superior en azul marino.

Esta nueva jersey ya está anunciada en las tiendas en línea de Innovasport, aún no tiene la imagen oficial de la equipación, pero ya está el nombre y el precio, está jersey costará desde $1,499 y la podremos adquirir este próximo 30 e Junio ya que es la fecha que marca el sitio web como el día que saldrá a la venta al público en general.

Es por ello que posiblemente Club Universidad Nacional haga la presentación de esta nueva equipación un día antes de la venta, por lo que está estimado que se anuncie el próximo 29 de Junio para que un día después ya pueda ser adquirida.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!