Felipe Mora está a horas de ser Jugador Oficial de Portland en la MLS
Felipe Mora está a horas de ser Jugador Oficial de Portland en la MLS

El chileno y ex delantero de Pumas, Felipe Mora está a horas de ser jugador oficial de Portland en la MLS.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, cada vez más las bajas en Club Universidad Nacional siguen aumentando, recordemos que del plantel con el que se disputó el Guardianes 2020 con el cual se llegó a la gran final, ya se fueron 3 de los jugadores de aquel 11, estos son: Carlos González quien se fue a Tigres, Andrés Iniestra quien llegó a Juárez FC y por último, el defensor Alejandro Mayorga quien regreso a Chivas, ya que no se efectuó la compra en Pumas.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Pumas tenía 2 jugadores en préstamo uno de ellos era Martín Rodríguez quien fue cedido a Monarcas Morelia, pero este equipo cambio de dueños y la franquicia actualmente se llama Mazatlán FC, Rodríguez jugó un torneo con el extinto Monarcas y el segundo torneo con Mazatlán dónde fue líder de asistencias del torneo. Este jugador ya regreso a Pumas y por las palabras de Andrés Lillini este jugador se va a quedar en el equipo y va a ser registrado para que tenga minutos.

Felipe Mora está a horas de ser Jugador Oficial de Portland en la MLS

Otro de los jugadores que fueron cedidos a préstamo fue Felipe Mora quien se fue a Portland equipo de la MLS en Estados Unidos, el cual tuvo un gran torneo siendo el jugador goleador del equipo, Mora tendría que reportarse con Pumas en Diciembre, sin embargo el jugador no ha llegado, situación que preocupaba ya que se esperaba que tras la salida de Carlos González este fuera el reemplazo perfecto.

¡Lo Último en el Blog!

Según el sitio mlssoccer.com los directivos de Pumas y Portland ya habrían negociado de palabra el traspaso de manera definitiva de Felipe Mora y en las próximas horas el cambio se haría de manera formal y oficial. Pumas necesita el dinero que van a dar el equipo estadounidense y ellos necesitan quedarse con quién fue su mejor arma del torneo que finalizó.

Recordemos que Pumas compro al “Pipe” Mora quien jugaba en Cruz Azul por una cantidad de 2.5 millones de dólares, está compra se realizó en el mes de enero del 2019, desde entonces su carta le pertenece a Pumas, actualmente su valor ya aumento por lo que la venta del delantero chileno rondaría en 4 millones de dólares casi el doble de lo que fue comprado a la máquina cementera.

¡Lo más Leído!

Si está compra se efectúa esperemos le vaya muy bien a Felipe Mora y le deseamos el mayor de los éxitos posibles.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!