Todos los fichajes que fracasaron en la era de Chucho Ramírez.
Todos los fichajes que fracasaron en la era de Chucho Ramírez.

Ahora que el ex presidente deportivo se retira, recordemos todos los fichajes que fracasaron en la era de Chucho Ramírez.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unos días salió una noticia que aunque muchos la pedían, pocos la esperaban. Se trata de la renuncia de Chucho Ramírez como presidente deportivo de Club Universidad Nacional, después de 2 años y 3 meses que este tomo la responsabilidad con la esperanza de levantar el octavo título para nuestros Pumas con las estrategias y las ganas que tenía, pero lamentablemente no lo consiguió.

El equipo de GoyaMéxico tuvo la información de que aunque en redes sociales el club mencionó que presentó la renuncia el mismo a través de sus redes sociales, la verdad es que no fue así, este tuvo una charla con la máxima autoridad del club, dónde se le dió las gracias para que el pudiera continuar con otros proyectos fuera de Pumas, pero el no fue quien dejó el proyecto de Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Durante su paso por esta institución, Jesús Ramírez hizo posible buenas contrataciones que muy pronto hablaremos de eso, en esta ocasión tocaremos el tema de los fichajes que Jesús Ramírez contrato para Pumas y literalmente fueron un error dichas decisiones.

Los fichajes de fracaso de Chucho Ramírez.

Favio Álvarez.

Este jugador argentino llegó con altas expectativas al club, en el año 2020, llegó en calidad de préstamo procedente de Galaxy de la MLS, aunque tuvo altibajos Chucho lo compró en el año 2021 la carta de este jugador por 2 millones de dólares, lo cual fue un grave error ya que el nivel de Favio bajó de manera increíble, este jugador actualmente es de los peores del plantel auriazul.

¿Te lo perdiste?

Gabriel Torres.

Un fatal error para nuestro equipo, ante la salida de Carlos González se buscó el fichaje de este Panameño, el cual a hecho 1 gol en 18 partidos, lo positivo de esto es que llegó a préstamo y dicho préstamo concluye en Diciembre.

Felipe Mora.

Este jugador chileno llegó a Pumas en la temporada 18/19, llegó procedente de Cruz Azul con un contrato de préstamo con opción a compra, la cual Chucho Ramírez decidió hacer válida, la carta la adquirieron en 2 millones de dólares a Cruz Azul, pero aquí el error fue de que este jugador fue vendido al Portland en 1 millón de dólares, lo cual hizo que perdiera casi la mitad de lo que invirtió por el.

¡Lo más Leído!

Martin Rodríguez.

Se tenía mucha ilusión y esperanzas en este jugador chileno, Chucho Ramírez adquirió la carta de este jugador junto con la de Felipe Mora, ambos jugadores venían de Cruz Azul. No se sabe la cifra exacta de lo que se gasto en este, pero este jugador quedó libre por lo que Pumas perdió el 100% de lo que invirtió en el.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!