Nicolás Freire y Washington Corozo son baja por 3 semanas.
Nicolás Freire y Washington Corozo son baja por 3 semanas.

Malas noticias previo a la jornada 2 de la Liga BBVA MX. Nicolás Freire y Washington Corozo son baja por 3 semanas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, lamentablemente noticia la que recibimos la tarde de este Viernes, y es que a un día del encuentro entre Monterrey y Pumas, nos hemos quedado sin la defensa central en su totalidad, el club hizo oficial mediante sus redes sociales que los jugadores Washington Corozo y Nicolás Freire son baja del equipo por problemas medicos, lo que complicaría este inicio del torneo para Club Universidad Nacional.

Pumas MX hizo un comunicado mediante sus redes sociales dónde nos comparte lo siguiente,

“Parte medico del primer equipo varonil. Washington Corozo: Lesión muscular grado 1, del músculo sartorio derecho. Tiempo de recuperación de dos a tres semanas.

Nicolás Freire: Lesión muscular grado 2 del vasto medial derecho. Tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas”, mencionó el club en el comunicado

¡Lo Último en el Blog!

Bajas importantes para Pumas, pero con un problema aún más grave para la defensa del equipo, Andrés Lillini va a tener problemas ya que la defensa central está conformada por Johan Vázquez (quien se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) y Nicolás Freire quien va a estar algunas jornadas sin actividad deportiva, este mismo fue expuesto físicamente en el partido contra Everton de Inglaterra, generandole problemas físicos que tuvieron sus consecuencias.

En el caso de Washington Corozo su problema viene desde el encuentro contra Atlas en la jornada 1 del torneo, este en pretemporada se le vio un nivel de juego muy superior del que se esperaba, por lo que su baja pesará a la escuadra de Andrés Lillini, aunque su tiempo de recuperación no es tan alto como el de Freire.

¿Te lo perdiste?

Es muy posible que Andrés Lillini acomode en este próximo partido en Monterrey, una línea de 4 en la defensiva con Alan Mozo, Ricardo Galindo, Efrain Velarde y Jerónimo Rodríguez, esperemos estos jugadores puedan comportarse a la altura de un encuentro donde el rival es de los más ofensivos del torneo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!