¿Fuera Lillini? Pumas es goleado en C.U.
¿Fuera Lillini? Pumas es goleado en C.U.

Aficionados realmente decepcionados de nuestro equipo y del director técnico. ¿Fuera Lillini? Pumas es goleado en C.U.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, todos tenemos un límite como aficionados, y en verdad a estás alturas esto ya no está para perdonarse, las cosas evidentemente no están bien dentro del equipo, tenemos jugadores frustrados en el terreno de juego que no pueden sacar victorias, y un director técnico que cada ves es más claro que tiene un pie ya afuera del plantel.

En esta ocasión se pierde este encuentro contra el conjunto de Atlético de San Luis donde llegaron a aplastarnos con un marcador de 3-1 dónde el último gol para ellos fue a simple vista un fuera de juego que el cuerpo arbitral no marco.

¡Lo Último en el Blog!

Ciudad Universitaria está mañana amaneció con la ilusión de que Pumas se llevará estos 3 puntos, pero al finalizar el encuentro nos llevamos esa nueva marca de el equipo con la racha negativa más larga sin que pueda anotar un gol.

Recordemos que el último gol que había caído para Pumas, fue justamente contra en el torneo pasado, dónde el la jornada 14 Juan Pablo Vigon anoto el que era el último gol para Pumas en el duelo contra Necaxa en el Estadio Víctoria.

¿Te lo perdiste?

¿Fuera Lillini?

Este equipo necesita una reestructuración y evidentemente tiene que comenzar desde el director técnico, es sorprende la manera que maneja el partido este estratega argentino, es altamente increíble los cambios que hace dónde en su mente parecen ser buenos cambios, pero en ves de ayudar, afectan al juego que ya se estaba dando.

Tiene buenos jugadores que se están ganando una oportunidad, pero prefiere seguir aferrado con hombres como Favio Álvarez, Jerónimo Rodríguez y Amaury García que hacen todo, menos jugar bien con Pumas, así que a estas alturas el problema y toda la responsabilidad es nada más y nada menos que de Andrés Lillini.

¡Lo más Leído!

Tenemos un mediocampo fatal, el trabajo de esta área es apoyar ofensivamente al equipo para que los delanteros o incluso ellos mismos puedan hacer goles, pero vemos un mediocampo dónde no pueden hacer su trabajo, da mucha tristeza ver cómo nuestro club no está peleando a nada este torneo y todo pinta a qué si las cosas no cambian vamos a tener un torneo similar al pasado dónde no merecíamos ni el repechaje.

Pumas suma una derrota más a la lista, con una marca de 6 partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario dónde no se puede ganar, está cancha que hace 2 torneos era temible para todo equipo donde nadie podía derrotarnos, hoy cualquier rival nos puede dominar como locales, esperemos tomen cartas en el asunto, porque como ya lo mencionamos, todo tiene un límite y la afición de Pumas, no perdonara más resultados así.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!