Gabriel Torres rompe con sequía de goles en Pumas.Gabriel Torres rompe con sequía de goles en Pumas.
Gabriel Torres rompe con sequía de goles en Pumas.

¡Casi 500 minutos después! Desde aquella lejana jornada 2 vs Mazatlan. Gabriel Torres rompe con sequía de goles en Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, por fin se rompió la racha de varias semanas sin poder anotar gol en Pumas, algo que tenía muy fustrada a la afición, a la directiva y hasta los mismos jugadores ya que no estaban acostumbrados a pasar por un mal momento como el que estaban viviendo.

Torres rompe con sequía de goles en Pumas.

Iniciaba el partido entre Guadalajara y nuestros Pumas, los tapatíos recibían en el Estadio Akron a Club Universidad Nacional, corría el minuto 13 de este partido y tras un error de Hiran Mier, dejo la mesa puesta para que el delantero y nuevo refuerzo de nuestro equipo, Gabriel Torres, rompiera con esta sequía de goles haciendo su debut goleador con tremenda anotación.

¡Lo Último en el Blog!

El argentino Juan Ignacio Dinenno recibió el balón, mientras sin pensarlo armó la jugada dónde jugando de pared mandó un pase que no le salió, ya que Hiram Mier iba a recibir ese balón, pero de manera sorpresiva deja pasar el balón que fácilmente podía dominar para que le llegará al delantero panameño y de esta forma se abriera el marcador; con el balón adentro del arco de Raúl Gudiño.

¡Lo más Leído!

Club Universidad Nacional rompió con la mala racha de 483 minutos en las cinco jornadas que no podían anotar gol, nuestro equipo desde la Jornada 2 dejo de marcar, justamente en el encuentro donde se ganó 3-0 a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario. Esperemos sea el inicio de una nueva figura felina con Gabriel Torres.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!