Gabriel Torres Será El Nuevo Delantero de Pumas
Gabriel Torres Será El Nuevo Delantero de Pumas

El panameño Gabriel Torres será el nuevo delantero de Pumas para el Guard1anes 2021.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas estaba contrarreloj ya que sabía perfecto que el torneo se iba a venir abajo si no llegaba un delantero que acompañe a Juan Ignacio Dinenno en la ofensiva del equipo, por lo que ya se estaba negociando a Isidro Pitta de Olimpia para que llegara al conjunto felino.

Hace unas horas la negociación por Isidro se vino abajo ya que el club Olimpia elevó el precio del delantero al ver que si había interés por parte de Pumas, por lo que que quería sacar provecho de la urgencia que tenían por su delantero, es por ello que Pumas de inmediato perdió el interés.

¡Lo Último en el Blog!

Gabriel Torres Será El Nuevo Delantero de Pumas

Ahora Pumas se va a ir por el delantero Panameño de 32 años de edad Gabriel Torres, este jugador quien estuvo cedido el año pasado con Independiente del Valle y hasta hace unos días se incorporó a su club en los entrenamientos con la Universidad de Chile.

¡Lo más Leído!

Hay muchas dudas sobre la edad del jugador y lo que pueda aportar al club, sin embargo tras la desesperación de Pumas por no tener a nadie, opto por esta opción que genera mucha curiosidad.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!