Gabriel Torres, Solo Un Gol en 1,086 Con Pumas ¡Una Burla!
Gabriel Torres, Solo Un Gol en 1,086 Con Pumas ¡Una Burla!

La paciencia de la afición llego al limite. Gabriel Torres lleva solo un gol en 1,086 con Pumas. ¡Una burla!


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hay jugadores que llegan con mucha ilusión a un equipo para lograr sumar, ganarse la confianza, el cariño y respeto de su afición, pero lamentablemente no en todos los casos es el mismo final, y algo así está ocurriendo actualmente en Pumas.

En esta ocasión vamos a tocar un tema bastante importante que ya a estás alturas no hay pretexto alguno como para no justificar el pésimo trabajo que está haciendo con nuestro equipo el delantero panameño Gabriel Torres.

¡Lo Último en el Blog!

Este jugador, quien llegó a Pumas después de que el club llegará a la gran final la cual se perdió contra el conjunto de León, necesitaba poder cubrir la baja de Carlos González, delantero paraguayo quien fue fichado por Tigres y era uno de los referentes más importantes ofensivamente hablando para nuestro club.

Esto por la buena relación y el excelente trabajo que estaba haciendo con el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, con está baja se tenía la confianza de que Gaby Torres pudiera cubrir perfectamente ese lugar.

¡Lo más Leído!

Nadie pensaría que este delantero experimentado sería uno de los peores fichajes en la historia de Club Universidad Nacional, este llegó en Diciembre a préstamo por un año dónde el delantero a tenido la oportunidad de ser jugador titular en algunos encuentros, y en otros entrar como revulsivo, en ambas maneras Gabriel Torres no logra dar el ancho con el club.

Lleva exactamente 1,086 minutos jugados en la cancha con los colores de Pumas en la Liga MX, y solo a podido hacer un solo gol contra Chivas en el torneo pasado, algo que no se le debe perdonar a un delantero, ya que este vive del gol.

¡Último Vídeo!

Este delantero estaba siendo llamado con su selección nacional para disputar algunos encuentros amistosos, pero tras los malos resultados que está teniendo con Pumas, este ya no fue convocado con Panamá para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, por lo que Gabriel urgentemente tiene que remediar las cosas y esforzarse para cumplir como delantero de Pumas y seguir siendo considerado, ya que el tiene ganas de crecer deportivamente, pero su nivel en la cancha no lo ha permitido.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!