Gerardo Alcoba se Retira como Futbolista
Gerardo Alcoba se Retira como Futbolista

Una leyenda de Pumas le dice adiós a las canchas donde dejo toda una carrera profesional, Gerardo Alcoba se retira como futbolista


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, después entregar todo en las canchas por más de 17 años, el ex jugador de Pumas, Gerardo Alcoba se retira de manera profesional como futbolista profesional a sus 36 años de edad, un icono en Club Universidad Nacional que disfruto grandes momentos con este futbolista el cual portaba los colores con mucha garra.

Alcoba portaba la camiseta de Wanderers y hace unas horas a través de un vídeo anunció el fin de su carrera, el mismo considera que a su edad ya es tiempo de dejar el fútbol, solo queda aplaudir y agradecer el haber pertenecido a nuestro equipo.

¡Lo Último en el Blog!

El jugador inicio el vídeo de una manera emotiva comentando lo siguiente.

“Hola familia del fútbol y familia bohemia, acá me en encuentro en el querido Parque Viera para anunciarles una familia muy importante para mí y toda mi familia”.

Inicio Alcoba

El futbolista fue directo al punto y sin mucho rodeo explico la situación en dicho vídeo.

“He decidido ponerle fin a mi carrera. Siento que la venida a Wanderers fue algo muy importante y que soñé estando fuera del país. Es la mejor forma y la más justa, retirarme en mi casa con mi gente y donde todos los sueños se iniciaron”

Añadio

¡Lo más Leído!

Por último nos hace saber que está decisión no salió de la noche a la mañana ya que era una decisión que llevaba tiempo pensando.

“Es una decisión que la vengo procesando hace muchos meses, tal vez algún año y si bien la tenía bastante clara es muy difícil llegar al fin”.

aseguró el defensor.

Gerardo Alcoba inicio su carrera en Prado, pasó por Peñarol, Colón de Santa Fe (Argentina), Liga de Quito (Ecuador), Pumas UNAM (México), Santos Laguna (México) y Tigre (Argentina), después emigró al equipo que lo vio nacer dónde actualmente juega.

¡Último Vídeo!

El jugador se pondrá la camiseta por última vez el próximo martes 9 de Marzo, en el juego por la Copa Libertadores donde Wanderers se medirá ante Bolívar en el Parque Viera, será el último partido del zaguero con la camiseta bohemia.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!