¡Gil Alcalá es nuevo refuerzo de Pumas!

Nuestro equipo próximamente estrenara jugador, démosle la bienvenida a ¡Gil Alcalá nuevo refuerzo de Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, noticia de último minuto, Club Universidad Nacional ya tiene cerrado su primer fichaje y se trata nadamás y nada menos que de Gil Alcalá, quien llegará a hacer competencia interna con Julio González para pelear por la titularidad del equipo, este portero llega procedente de Xolos de Tijuana.

Fuentes cercanas a los medios de ESPN confirmaron que Gil Alcalá ya llegó a un acuerdo con Pumas, este arquero de 29 años de edad tendrá un contrato por un año con el equipo, dónde viene con la total confianza para ganarse dicha titularidad y despegar ya que en Tijuana solo tuvo 7 partidos dónde 5 de ellos estuvo como titular, este sumo el torneo pasado un total de 540 minutos en el terreno de juego.

Se sabía desde hace algunas semanas que este portero estaba en la mira de Club Universidad Nacional, además de José Antonio Rodríguez de Querétaro, y Alfonso Blanco de León, pero la directiva encabezada por el Ing. Leopoldo Silva optó por traer a Gil, le decimos mucho éxito a este arquero y que pueda defender nuestros colores con mucho orgullo.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!