¿Guard1anes 2020 podría aplazarse?
¿Guard1anes 2020 podría aplazarse?

Con los más de 100 casos positivos en el país por Covid-19 en todos los clubes del fútbol mexicano. ¿Guard1anes 2020 podría aplazarse?

¡Síguenos en Redes Sociales!

La actual pandemia COVID-19 pareciera no tener fin. Los casos positivos de jugadores infectados continúan en incremento.

Cumplimos 131 días de no ver rodar el balón en el máximo circuito del fútbol en México, después de que la primer jornada entre San Luis y Bravos FC se postergará al detectar siete casos positivos en la escuadra del norte.

Por si fuera poco, la primer jornada no fue la única aplazada, el duelo entre Mazatlán FC y Puebla deberá esperar porque tampoco se jugará hoy 24 de Julio 2020. Debido a que la escuadra del pacífico espera resultado de sus pruebas, en caso de que las condiciones lo permitan, la misma se llevaría a cabo el Lunes en punto de las 22 horas.

¿Guard1anes 2020 podría aplazarse?

De esta forma, el primer y único duelo que inaugure el certamen será el de Necaxa vs Tigres, siempre y cuando los directivos no anuncien algún cambio que afecte dichos planes en las próximas 24 horas.

Pumas, por su parte no ha anunciado ninguna alteración en su agenda. Sin embargo, esto no exenta al once capitalino de tener que acatar las órdenes de los directivos, si es que en las próximas horas por decisión unánime el desarrollo de este torneo fuera aplazado en su totalidad.

Al día de hoy suman 131 los casos positivos entre jugadores del fútbol mexicano, lo cual no deja de ser alarmante, el riesgo de contagios entre jugadores, directivos y cuerpo técnico no debe pasarse por alto.

¡Últimas Notas!

¿Ustedes qué opinan afición? ¿Los duelos de la primer jornada deben continuar, o el inicio del torneo debe aplazarse en su totalidad?

Me encantaría leer sus comentarios.

¡Síguenos en Redes Sociales!

#ComparteLaPasión #FútbolEnTacones

Hasta pronto.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!