¡Gustavo del Petre a horas de firmar con los Pumas!

Poco a poco nuestro querido equipo va tomando forma de nuevo ¡Gustavo del Prete a horas de firmar con los Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, fuentes cercanas al club felino aseguraron que de manera oficial Gustavo del Prete portará los colores de Club Universidad Nacional en este próximo torneo de la Liga MX, que está por iniciar este 1 de Julio, desde hace varios días se viene dando la información de las negociaciones entre Pumas y Estudiantes de la Plata.

Diversos medios de comunicación, gente cercana a GoyaMéxico que tiene contacto con el club y medios argentinos indicaron que Gustavo del Prete ya tiene un acuerdo con Pumas, este va a firmar contrato está misma semana con Pumas.

Se dice que dicho contrato será hasta el año 2025, por lo que veremos una dupla este próximo certamen entre 2 argentinos con instinto goleador, ya que Del Prete y Dinenno pintan para ser un peligro ofensivo para el resto de los equipos de la Liga MX.

Se menciona que entre el día Viernes y Sábado, Gustavo llegará a la Ciudad de México, hará exámenes físicos con Pumas, por lo que es muy probable que el día Lunes veamos en las redes sociales de Club Universidad Nacional el anunció oficial de este nuevo refuerzo.

Rodrigo Celorio quien mantiene una buena comunicación con Pumas menciono mediante su cuenta oficial en Twitter que el contrato puede firmarse el día de mañana Miércoles para posteriormente venir ya a México siendo oficialmente jugador azul y oro.

Su ahora ex DT lo confirmo en conferencia de prensa.

Gustavo Del Prete ya no fue convocado con su club.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!