¡Gustavo del Prete y su razón que lo hizo venir a Pumas!

Ya estamos listos para darle la bienvenida a este nuevo jugador ¡Gustavo del Prete y su razón que lo hizo venir a Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Buenas noticias para nuestro equipo ya que esta todo acordado para que el futbolista Gustavo Del Prete sea el fichaje estelar de nuestro equipo.

Se dice que el fin de semana el futbolista viajará a México para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato. Su presentación será la próxima semana en instalaciones de Cantera.

Fue a través de un medio argentino que el próximo jugador de los PUMAS comentó la principal razón que lo hizo venir a México.

Para Del Prete fue muy importante y destaco el papel que tuvo el Profe Andrés Lillini para que tomara la decisión de venir a jugar a Pumas.

También señalo que Pumas y Estudiantes son clubes muy parecidos y que será un orgullo vestir la playera de uno de los grandes de México.

“Me llamó (Andrés Lillini), hablamos ayer y eso fue importante para tomar la decisión. Para mí es muy lindo que el técnico me quiera.

Es un club muy a lo Estudiantes, donde el esfuerzo no se negocia y es muy familiero”.

La afición esta muy ilusionada con este fichaje y espera con muchas ansias el anuncio oficial del club que se dará en los próximos días. DEL PRETE llegara en compra definitiva por lo que su carta ya pertenece al Club Universidad.

De parte de Goya MEXICO le damos la más cordial bienvenida y esperamos que la rompa con estos colores.

¡BIENVENIDO GUSTAVO DEL PRETE!

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!