¡Hay Otro Equipo Mexicano Interesado en Facundo Waller!
¡Hay Otro Equipo Mexicano Interesado en Facundo Waller!

Pumas no es la única novia en México que está peleando al joven uruguayo, ¡Hay otro equipo mexicano interesado en Facundo Waller!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Facundo Waller.

Afición, uno de los nombres que en los últimos días ha sonado para llegar a Pumas es el de Facundo Weller, un mediocampista uruguayo con un gran nivel de juego. A sus 23 años tiene un gran nivel del juego y vendría bien como refuerzo del Club Universidad Nacional.

Sin embargo, aún no hay un acuerdo cerrado por este jugador entre Pumas y Club Plaza Colonia, equipo donde actualmente milita. Incluso el club no estaría definido aún ya que hay otro club mexicano interesado en los servicios de Weller. Así lo confirmo Roberto García, quien pertenece a la directiva de Plaza Colonia.

¡Hay otro equipo mexicano interesado!

En una entrevista García comento lo siguiente:

“Ojalá que vaya a México, pero en concreto no tenemos nada. Sí hay gente trabajando, pero no tenemos todavía novedades, se está hablando, pero nosotros no tenemos nada porque también hay otro equipo mexicano que está hablando de Facundo, pero nos han preguntado, pero concreto no hay nada”.

mencionó el directivo.

El Uruguayo compartió que hasta que no haya un documento en escrito nada ve como negociación:

“No sé si en una de esas estén trabajando con algún intermediario o representante que tal vez esté trabajando con Pumas, pero nosotros hablamos las condiciones porque el jugador es nuestro, tiene contrato.

Sino es por escrito, no, queremos que sea por escrito y por ahora no tenemos nada, pero ojalá se dé por Facundo”.

¡Últimas Notas!

No quiso mencionar el equipo que está en la pelea con Pumas por Weller, solo comentó que es un equipo mexicano. Esperamos las negociaciones con Pumas avancen muy rápido para que en los próximos días podamos ver a Weller portando los colores universitarios.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!